Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
#21
ATHeNa escribió:las colecciones son eso, no tienen utilidad ninguna, pero la gente colecciona cosas xD
Poca gente a vuelto borracha a casa y ha matado a su mujer y sus hijos con su colección de chapas...

En cambio si tienes un arsenal en tu habitación, la tentación de pegarle un mandoblazo a tu hermano cuando te roba la play es grande...
Responder
#22
En un caso MUY extremo, podría ser.
Responder
#23
Yo desde pekeñajo he coleccionado armas de exposición, y tengo una katana, pistolas de época, mandobles, floretes, una ballesta, cuchillos varios, navajas.

Y dudo muchisimo que las use para nada. Haria más daño con el cuchillo de cortar el jamón la verdad.
Responder
#24
Yo tengo un bokken. Originalmente era un regalo de cumpleaños para un amigo, pero como no nos pusimos todos de acuerdo, resulta que otro amigo ya le había comprado un bokken. Me enteré el día de antes del cumpleaños, pero reaccioné rápidamente y dije que ya me lo quedaba yo. Siempre que compro un regalo se trata de algo que me regalaría a mí mismo, no puedo evitarlo.

Una vez partí una caja de zapatos por la mitad de un solo golpe. Pocas veces me he sentido tan poderoso en mi vida.
Responder
#25
Una katana en mi casa... impensable!! Con mi navaja, pal campo me vale. Y además, si alguien recuerda mi vivencia del dia que creí que entraban a robar en mi casa, si llego a ir con una katana en mano seguro que acabo cortandome un cojón o algo de eso.

Y si entran en mi casa, para que quieron armas blancas? Colecciono fósiles... mi casa está llena de piedras!!!
Responder
#26
Yo sí que tengo una katana en casa, amén de un par de bokuto (bokkens), bo, tanto, kodachi, bo shuriken, etc. Pero es porque llevo ya unos 5 años haciendo artes marciales, y como esa respuesta no estaba en la encuesta...

Y no, no mato mosquitos con ella.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#27
Yo tengo un par de nunchakus pero por que los uso, pero armas blancas como katanas, sais y esas, ninguna.
Responder
#28
Luego el raro soy yo eh Greeb? ^^ incluso The_away tiene más armas que yo, yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#29
Lo mio viene de familia. Es más, la mayoria de cuchillos y navajas eran de mi abuelo.
Responder
#30
Evenue escribió:bueno.. yo si traigo una katana a casa me echan, aunque molaría tener una para las posturas y esas cosas xDD tengo un amigo que es un loco de las katanas y le regalamos dos para el cumpleaños, después estaba él y otro que va a aprender el manejo de esas armas en el parque peleandose O.o la gente flipando
Unsure creo que es logico que la gente flipe, ver a 2 frikis con katanas en un parque...y ahora te pregunto, pa que coño te vale manejar una?, os adoraran las personas por ello? xD enfins..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)