Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows ue y los juegos~~
#1
Bueno tengo la version 8 de este windows y no me deja instalar ningun juego -pirata-. Pulso en el Setup (o en instalar del menu) y no aparece la ventana de instalacion...No se si en este SO hay que hacer algo especial ya que en las versiones anteriores si me funcionaba¬¬ En los juegos originales si me funciona xD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#2
Que raro... yo instalé el último Melty Blood y no me dio ningún problema (bueno, sí me los dio, pero fue culpa de AsukA XD). La primera vez que escucho que los ue dan un problema así =/
Responder
#3
Que raro, me parece increíble que te funcione solo con juegos originales, pero es que es el UE y a mi me dio muchísimos problemas en su momento por lo que mejor lo quite.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
Yo esto no lo quito ni...xD de todas maneras ya me funciona =3 de alguna forma copiando los archivos a cualquier carpeta y ejecutando desde ahi me va. Gracias de todos modos^^
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#5
Iryion, esa famosa versión 8 no es hecha por bj que es el creador del famoso windows ue, mejor bájate la v7 y actualiza los programas que se necesiten....

http://btjunkie.org/torrent/windows-xp-s...cc619ebe7e
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#6
Si la ultima version del ue es la 7, ya que despues de su ultimo lanzamiento Bj recibio amenazas hasta para su abuela y la web se cerro con un triste mensaje de despedida.

http://www.windowsue.com/

snif snif
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#7
He visto windows ue, y lo uso desde hace un añillo, nunca me ha dado un problema, sera por la version 8 perry esa XD

Yo tengo la 7 y tira de perlas ;3

Igual que XP a sekas, solo que con un mejor rendimiento.

El unico "problema" es que no tiene autoarranque... si es que eso se puede considerar un problema, ademas no me he parado a buscar si se puede activar... siempre me ha parecido un incordio

Icon_pato
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#8
Merks escribió:Iryion, esa famosa versión 8 no es hecha por bj que es el creador del famoso windows ue, mejor bájate la v7 y actualiza los programas que se necesiten....

http://btjunkie.org/torrent/windows-xp-s...cc619ebe7e
Joer, no me acordaba de ese dato XDDD

Recuerdo el flame que se armó en el foro de un tracker privado cuando alguien subió esa supuesta v8 (Gabo Edition creo que se llamaba).
Responder
#9
Con el Ue7 si que tuve problemas, con el Nero (quería instalar uno mas nuevo y no dejaba) y con la instalación del idioma japonés Unhappy.

Por eso uso el Windows normal y con lo que yo quiera Lol
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#10
LaruKun escribió:He visto windows ue, y lo uso desde hace un añillo, nunca me ha dado un problema, sera por la version 8 perry esa XD

Yo tengo la 7 y tira de perlas ;3

Igual que XP a sekas, solo que con un mejor rendimiento.

El unico "problema" es que no tiene autoarranque... si es que eso se puede considerar un problema, ademas no me he parado a buscar si se puede activar... siempre me ha parecido un incordio

Icon_pato

claro que se puede activar, entre los "tweks" que tiene está el de autoarranque, restaurar el sistema, cambio de idioma del teclado y más, búscalo en el cd, son varios archivos de registro...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)