Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque dejaron de hacer naruto??
Ya que creo que este es mi último post de este año (mañana voy a estar ocupado y el 31 peor...) mejor después de tanta lengua (tenía rato desde los antiguos foros de zonared) mejor les dejo una fotico de feliz año a todos.

[Imagen: 2147612085_a0766680be.jpg]

Esperando quien sabe una release de fin de año (¿minami-ke 12?)

Bye.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Merks escribió:Ya que creo que este es mi último post de este año (mañana voy a estar ocupado y el 31 peor...) mejor después de tanta lengua (tenía rato desde los antiguos foros de zonared) mejor les dejo una fotico de feliz año a todos.

[Imagen: 2147612085_a0766680be.jpg]

Esperando quien sabe una release de fin de año (¿minami-ke 12?)

Bye.

Pues muy bn, que tnga un muy buen año nuevo.

Me gusto su post de fin de año, dejastes todo el alboroto que se habia creado atras, y les deseates a todos lo mejor.

Mereces un aplauso PalmadasPalmadasPalmadas, no eres tan inmaduro como crei

Aunque no tengamos mismos gustos, no tratare mal lo que te gusta, espero que tu tampoco lo hagas conmigo, ni con otros.

Sin nada mas que decir te deseo un muy feliz año nuevo Grin

Saludos
Ojo, yo no quiero demostrarte que One Piece es mejor que Naruto. No soy un piece-tard. Tampoco demuestra nada que algo sea más vendido o sea más visto, hay series que ha visto poca gente y son mucho mejores que series que ha visto todo el mundo. Como se suele decir "Que un millón de moscas coman mierda no significa que la mierda sea buena".

Lo único que vengo a decirte es que no hagas juicios de valores del tipo "One piece no triunfa" o "Naruto es de los 5 mejores manga del mundo" (no dudo que por NarutoUchiha opinen eso). Y si hablamos de adaptaciones animes he aquí ciertos datos aproximados:

Relleno en Naruto: 30-40% (por monos amaestrados)
Relleno en One Piece: 10-15% (algunas saguillas están chulas y todo)

Ala, me acuesto, feliz año a todos.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
-Ichigo- escribió:Una lastima que solo sea en Japon y no en Latinomaerica, pero a
que no sabes que serie se encuentra entre las ¿ 5 mejores del mundo ? pues si, Naruto, una lastima lastima que One Piece no se encuentre.. Lol
Lo siento, pero en 10 segundos pense 5 series solo de este y el año pasado con son indudablemente muchísimo mejores que Naruto:
Death Note, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Code Geass, Seirei no Moribito (más? Mushishi, Toki wo Kakeru Shoujo e inclusive Bleach).

Me avalan una mejor calidad técnica y mejor desarrollo de la trama, hacia otro extremo, ventas de DVD en Japón (donde estas series venden +10.000 en comparación a los 2.000? de Naruto), críticas generales e inclusive otras cosas como los rankings de páginas occidentales ( http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...t_bayesian
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?noa...=animelist ), etc, etc...

Así que de lo que hablas es de popularidad, donde Naruto puede hacer la pelea con... Pokemon???
sokaru escribió:tengo una pregunta, porque dejaron de hacer naruto???

eran buenos, de los primero, debieron haber seguido hasta ahora, estoy seguro que les ubiese quedado muy bn

Seria posible si empezarana ahacerlo otra vez??

Saludos


PERDONALOS SEÑOR!!!

AAAAAAAMMEEEEEEENNNNN!!!!!!!!!!!
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
-Ichigo- escribió:Ya me lo decian...

Nunca discutas con idiotas... te bajan a su nivel y te ganan con su experiencia..

Aplícate el cuento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)