Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque dejaron de hacer naruto??
sokaru escribió:
Merks escribió:Yo solo sé que este foro nunca tendrá los "moredadores" que tu querías Grin Grin

Me basta con un administrador Grin, muchas gracias por tu preocupacion, pero puedo vivir sin uno Grin

Saludos

P.D: Revisando tus listados de reputacion Merks, hay uno positivo de cobola que dice "Por defender la libertad de expresion".

Que paso que ya no defiendes la libertad de expresion? Que te hizo cambiar tan fuertemente de modo de pensar?

Tu realmentes no entiendes la ironía...

Hay que explicarles como los niños chiquitos: la palabra moredadores no existe, por eso cobola y yo te decimos que este foro nunca tendrá "moredadores"

Addamelech me has recordado a Dr Slump, que tiempos aquellos...

Y siempre la saga que más me gustó de Dragon Ball fue precisamente la primera, el modo aventura combinado con algunas luchas y el humor daba un toque excelente a la serie...

Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Merks escribió:Tu realmentes no entiendes la ironía...

Hay que explicarles como los niños chiquitos: la palabra moredadores no existe, por eso cobola y yo te decimos que este foro nunca tendrá "moredadores"

Addamelech me has recordado a Dr Slump, que tiempos aquellos...

Y siempre la saga que más me gustó de Dragon Ball fue precisamente la primera, el modo aventura combinado con algunas luchas y el humor daba un toque excelente a la serie...

Saludos.

Ajajajaja el mio tambien fue ironia, como no te das cuenta, por dios como quedas en ridiculo publicamente

Muy bien si quieres seguir insultandome, haslo, ya no estoy interezado en seguir discutiendo son gente inmadura, de todos modos la respuesta de este tema se me fue respondida hace tiempo.

Asique voy a hablar cn un ADMINISTRADOR para que cierren este tema ya que no sirve de nada.

Saludos
sokaru escribió:
Addamelech escribió:Caballeros, voy a diferir de sus opiniones.

Primero, en algún momento señalaste que tenía personajes únicos. A mí me parece que no. El protagonista es el típico prota de shonen, quiere ser el mejor, tiene una gran determinación (como Goku, como Oliver, como Seiya en los primeros capítulos y como otros personajes en obras anteriores), es un niño enérgico (como Goku, Genki de Monster Rancher, Luffy de One Piece), tiene un poder oculto o un talento oculto - bestia, en este caso - (escoge un shonen conocido, cualquiera), es terco (como Ranma, como Yahiko en un grado menor) y otros rasgos más propios del shonen.
Sakura es la niña talentosa que casi nunca tiene éxito a pesar de que le reconozcan su talento. Tiene buenas aptitudes pero en la práctica es inútil salvo un par de veces. Tiende a ser capturada como rehén (como Kaoru de Rurouni Kenshin, Elie de Rave, la chica rubia de pechos grandes de Yu Gi Oh!, Akane también tuvo que ser salvada por Ranma muchas veces, etc). Me atrevería a decir que en 200 episodios ella ha sido de ayuda veinte veces como máximo.
Sasuke al principio es el chico ideal, talentoso, inteligente, las chicas se derriten ante él y tiene ese aire de misterioso. A Naruto le molesta que todos se fijen en Sasuke así que él se convierte en el RIVAL del prota (¡hola Gary de Pokémon, Ryoga de Ranma 1/2, Tuxedo Mask de Sailor Moon en menor grado, Ren Tao de Shaman King, Steve Hyuga/Marc Lenders de Supercampeones/Oliver y Benji!) y luego se convierte en el lobo solitario para llegar al final como el personaje que se cambió de bando ( Kaiba de YGO que también es RIVAL, Zuko de Avatar - aunque no es anime propiamente tal - Rukawa de Slam Dunk, Ikki del Fénix que también es RIVAL, Vegeta por supuesto y muchos otros)
Y no nos pongamos a buscar en otros personajes como Jiraiya/Maestro Roshi (el típico maestro viejo verde), la rubita rival en amores, la serpiente del Edén, el enmascarado, el esforzado, el genio flojo, el favorito/novato prodigioso, el gordo, la organización dedicada a conquistar/destruir el mundo y muchos más. Los personajes se construyen con muchos rasgos anteriormente usados y la historia hace poco para individualizar a cada personaje haciendo que sean un poco más únicos agravando los rasgos con los que fueron construidos en algunos casos. Tampoco ayuda el hecho de que cada vez sean más los personajes que se incluyen al ya enorme grupo de regulares en el Anime/Manga, como si no fuesen suficientes ya.

Y la historia no es tan buena como uno podría pensar. Se desarrolla como cualquier shonen genérico muy inspirado en Dragon Ball donde el prota escala en poder y habilidades gracias a las enseñanzas de sus maestros a la Karate Kid y su rival es poseído por el malo maloso cual Slade a Robin de Teen Titans, siendo los otros ninjas los Teen Titans, o incluso los X-Men dada la variedad de poderes que tienen estos muchachos. Al principio el arco de Zabuza era muy bueno pero a partir del examen chuunin la cosa se viene cuesta abajo. Utilización de tópicos muy repetidas veces y un incremento importante en personajes cada uno con un trasfondo específico. A Kishimoto la historia se le va haciendo más complicada a medida que avanza, porque presentar la historia detrás de cada personaje lleva tiempo, y mucho, haciendo que haga un excesivo uso del flashback en el peor momento posible a veces, en el clímax de la pelea de turno. Así la historia se desarrolla a velocidad de tortuga, en cada capítulo sucede poco que aporte a la línea argumental principal.

La irrupción del malo maloso a la aldea le viene a dar vida a la historia después del laaaargo proceso de examenes, torneos, desarrollo de personajes secundarios que hacen más bien poco y entrenamiento. Muy bien Kishimoto, por fin están pasando cosas que no son tan predecibles como TODO lo anterior, por fin hay hechos que marcan a la mini sociedad que has creado dentro del manga. Pero dura poco la gloria de la historia.
Llega el Akatsuki y una nueva fase de entrenamientos comienza para Naruto, más de lo mismo: poco desarrollo argumental, inclusión de nuevos enemigos (¿Más personajes? Uff...) y el trasfondo de Sasuke, su transformación de personaje relativamente cool y poderoso a emo rebelde por las acciones de su hermano (Eso de ódiame y maldíceme es lo mismo que el maestro de Ikki le decía al futuro caballero Fénix en aquella isla con un volcán, siendo la hija la representación de la familia de Sasuke), Sakura tiene cada vez menos participación en este arco y se consiguen a una nueva Jefa que también tiene sus rollos con el malo maloso.

Sigue la historia y aumenta el número de personajes, tópicos y flash-backs, la trama se vuelve tan enredada que para resolver los hoyos argumentales Kishimoto recurre a más personajes nuevos para llenarlos. Debería aprender de Nobuhiro Watsuki - autor de Rurouni Kenshin - que sí tenía bastante más control de la historia y sus personajes creando un escenario más interesante y bonito de ver.

Y el dibujo de Kishimoto es muy abocetado y poco detallista, poco bello. Las pocas sombras son en su mayoría rayones, apenas usa las tramas que todo mangaka debe dominar (ya saben, esos papeles con puntitos negros que se usan a veces) y su poco detalle hace que las escenas relativamente complicadas de hacer queden poco claras. El diseño de personajes es bueno pero muchas veces no sigue el modelo que definió. Para mí, el pariente (hermano de Kishimoto, me parece) que dibuja 666Satan tiene más aptitudes artísticas.

Te doy la razón cuando dices que es el nuevo Dragon Ball en función del impacto que ha causado en los jóvenes e incluso entre los niños. Pero recordemos que es una historia simple y llena de acción para que ellos la puedan entender (shonen) y que la mayoría de los que estamos aquí preferimos las cosas más profundas o complicadas como el seinen o más pasadas al lado sexual con los fetiches a los que cada cuál se sienten atraídos.

Pero a tu opinión de One Piece no le puedo dar la razón. Su trama puede ser desordenada y poco seria, hasta caricaturesca pero ¿No recuerdas como Akira Toriyama pasó de Dr. Slump a Dragon Ball? También tienen un estilo caricaturesco con ciertas dosis de comedia muy similares a las que ocupa Eichiro Oda, autor de One Piece, un maestro en perspectiva exagerada.

Aunque Naruto tiene momentos destacables como el arco de Zabuza que fue maravilloso y la pelea de Rock Lee v/s Gaara.

Y esa fue mi humilde y subjetiva opinión. Que sepas que hay gente que no gusta de la coca-cola como la mayoría del público. Que sepas que no por ello van a ser tontos o que su opinión se desperezca. Yo he dado mis razones aquí del por qué no me gusta Naruto.

Acepto tus razones, no es que las de las otras personas esten malas (aunque carescan de argumentos), pero como ya dije, este tema no es para hablar mal de naruto, si quieren hablar mal de naruto, creen un tema para eso.

Saludos

P.D: Muy buenas razones jeje, pero aun me gusta Naruto

El primero que no le gusta naruto en dar muy buenas razones Palmadas

Pd: Merks no te cansas de ser owneado
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid
-Ichigo- escribió:En fin dime cual es el anime que esta triunfado mas y despues hablamos obviamente no es One Piece..

Naruto > One piece

La verdad duele...

Tanto llamar ignorante a todo el mundo y sueltas esa perla dios xDDDD Que en España o en chile haya tanto narutard no significa que en todos lados sea así. El manga de One Piece tiene casi siempre mejor rating de venta que Naruto en Japón y un tomo en concreto de One Piece es o fue el manga más vendido de la historia de Japón. Ojo, no digo que haya que valorar las series por lo popular que sean, o lo que se vendan, solo digo que pienses más antes de decir burradas semejantes.

PD:Addamelech, genial la opinión concuerdo 100%, y sí, el Toriyama bueno era el de Dr.Slump sin duda xDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
A dormir muchachos tómense un baño termal: Grin

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2512219jpgfq0.jpg]
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Haitike escribió:Tanto llamar ignorante a todo el mundo y sueltas esa perla dios xDDDD Que en España o en chile haya tanto narutard no significa que en todos lados sea así. El manga de One Piece tiene casi siempre mejor rating de venta que Naruto en Japón y un tomo en concreto de One Piece es o fue el manga más vendido de la historia de Japón. Ojo, no digo que haya que valorar las series por lo popular que sean, o lo que se vendan, solo digo que pienses más antes de decir burradas semejantes.

PD:Addamelech, genial la opinión concuerdo 100%, y sí, el Toriyama bueno era el de Dr.Slump sin duda xDDD

Una lastima que solo sea en Japon y no en Latinomaerica, pero a
que no sabes que serie se encuentra entre las ¿ 5 mejores del mundo ? pues si, Naruto, una lastima lastima que One Piece no se encuentre.. Lol
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid
5 mejores del mundo... quien decide eso ¿que revista? ¿La Super Pop Narutard?
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Haitike escribió:5 mejores del mundo... quien decide eso ¿que revista? ¿La Super Pop Narutard?
LolLolLolLol
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


-Ichigo-, Haitike tiene razon, se que quieres defender naruto pero lo que estas diciendo esta mal, si bien naruto es mundialmente conocido, no es de las mejores series del mundo, muchas veces one piece a sacado mejores lugares que naruto, aun asi one piece igual a salido bajo naruto, pero eso a mi no me importa, la eleccion queda a criterio del gusto de cada persona.

Saludos
Haitike escribió:Tanto llamar ignorante a todo el mundo y sueltas esa perla dios xDDDD Que en España o en chile haya tanto narutard no significa que en todos lados sea así. El manga de One Piece tiene casi siempre mejor rating de venta que Naruto en Japón y un tomo en concreto de One Piece es o fue el manga más vendido de la historia de Japón. Ojo, no digo que haya que valorar las series por lo popular que sean, o lo que se vendan, solo digo que pienses más antes de decir burradas semejantes.

PD:Addamelech, genial la opinión concuerdo 100%, y sí, el Toriyama bueno era el de Dr.Slump sin duda xDDD


Ojo, no hablamos de que "manga" fue el mas vendido si no del 'anime' que esta triunfando mas, tu fallastes, yo falle, tu mismos te hundistes.. en fin, si tu cometido era querel demostral que one piece es mejor que naruto fallastes, lamentablemente no es asi..

Ya me lo decian...

Nunca discutas con idiotas... te bajan a su nivel y te ganan con su experiencia..

Haitike escribió:5 mejores del mundo... quien decide eso ¿que revista? ¿La Super Pop Narutard?
Busca Y busca y lo encontraras...Icon_pato
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)