Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque dejaron de hacer naruto??
#11
mrm escribió:
sokaru escribió:yo no la encuentro mala, solo que el relleno le dio mala reputacion pero la serie en si la encuentro mala

¿Eh?

Que alguien me explique el sentido de esta frase XD

No puedo creerme que aún venga gente a pedir esto, y el narutard de OT fué la caña, lo mejor que ha tenido ese programa en su historia. Joder como me reí cuando vi eso.
#12
Black hayate escribió:
mrm escribió:
sokaru escribió:yo no la encuentro mala, solo que el relleno le dio mala reputacion pero la serie en si la encuentro mala

¿Eh?

Que alguien me explique el sentido de esta frase XD

No puedo creerme que aún venga gente a pedir esto, y el narutard de OT fué la caña, lo mejor que ha tenido ese programa en su historia. Joder como me reí cuando vi eso.

Esa frase es mas absurda que cuando me pille la tapa con la polla del bater
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#13
Lo que pasa es que el tío ha querido hacerles una inocentada, que lo de Naruto no se pregunta Rofl
[Imagen: firma_falsa.exe]
#14
Merks escribió:Dios Mio por qué a tanta gente le gusta naruto si apesta...? Bang

Respuesta:

Porque no todos tenemos tan malos gustos como tú Lol
#15
cobola escribió:Lo que pasa es que el tío ha querido hacerles una inocentada, que lo de Naruto no se pregunta Rofl

[Imagen: That-Is-A_Trap_Star_Wars.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#16
Ramoncito escribió:
Merks escribió:Dios Mio por qué a tanta gente le gusta naruto si apesta...? Bang

Respuesta:

Porque no todos tenemos tan malos gustos como tú Lol
estoo... LOL?
#17
Ramoncito escribió:
Merks escribió:Dios Mio por qué a tanta gente le gusta naruto si apesta...? Bang

Respuesta:

Porque no todos tenemos tan malos gustos como tú Lol

puedo opinar de naruto, ya que tengo una gran tanda de cds que me regalaron hace ya buen tiempo (creo que tengo como hasta el cap 99) y por favor, hay muchas series que la superan mucho, además de lo eterno que tuvo que ser ese relleno, tengo ya experiencia en aguantarme el eterno relleno de Bleach, que es otra serie que cuando llegó el capitulo 130 dije que no la seguía, aunque de pronto baje esos capítulos para algunos amigos que si la siguen viendo (gracias a lo que yo descargo) , creo que me quedaré con las series cortas, cuando una serie ya pasa de 50 episodios es para no verla más....
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


#18
Black hayate escribió:
mrm escribió:
sokaru escribió:yo no la encuentro mala, solo que el relleno le dio mala reputacion pero la serie en si la encuentro mala

¿Eh?

Que alguien me explique el sentido de esta frase XD
Tiene que ser alguna clase de doble negación rara, o una paja mental XD

BTW, kiero mi chipuden de vardere.
#19
Merks escribió:cuando una serie ya pasa de 50 episodios es para no verla más....

Entonces FMA no merece la pena por tener 51 capitulos? No me jodas hombre XD
#20
ni Monster tampoco... claro.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)