Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque dejaron de hacer naruto??
#21
Entonces, ¿Monster también entra en esa categoría? El número de episodios no tiene que ver nada con la calidad.

Bleach la deje de ver en el inicio del relleno, no se pero la verdad es que el relleno de Naruto me dejo KO.
[Imagen: firma_falsa.exe]
#22
Black hayate escribió:
Merks escribió:cuando una serie ya pasa de 50 episodios es para no verla más....

Entonces FMA no merece la pena por tener 51 capitulos? No me jodas hombre XD
Sin duda ha sido un comentario desafortunado. Aparte de FMA o Monster, elimina HnI, One Piece, y un largo etc. Pero sí, muchos shonens siguen la regla de que a más capítulos, menos calidad ^^U
#23
Por algo se le llama relleno por que no tiene nada que ver con la trama original..
Si van a criticar una serie sólo por su relleno siento lástima por ustedes no saben de lo que se estan perdiendo.
Además veo aquí comentarios muy ignorantes, decir que one piece segun pasa tiene menos calidad ya se pasa..
no sé ami siempre me dijeron que para criticar primero tienes que tener el conocimiento de lo que estas criticando cuidado y al final terminen criticandote a ti..

Es verdad que hay muchas series que superan a Naruto pero la pregunta seria ¿ que serie no supera otra ?
en fin, ustedes mismos se hunden, si tanto odian a naruto dejen de hablar de esta, ya que lo unico que hacen es darle mas fama..
#24
Ramoncito escribió:Además veo aquí comentarios muy ignorantes, decir que one piece segun pasa tiene menos calidad ya se pasa..

Hombre de dios, lee hacia atrás a ver quien ha dicho eso en las anteriores páginas ¿?, es más nadie que haya visto lo suficiente One Piece diría semejante tontería.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#25
Eriol-sama escribió:
Black hayate escribió:
Merks escribió:cuando una serie ya pasa de 50 episodios es para no verla más....

Entonces FMA no merece la pena por tener 51 capitulos? No me jodas hombre XD
Sin duda ha sido un comentario desafortunado. Aparte de FMA o Monster, elimina HnI, One Piece, y un largo etc. Pero sí, muchos shonens siguen la regla de que a más capítulos, menos calidad ^^U
ejem, parece que no entendieron mi comentario, tampoco es una regla, además fma tiene 52 cap Lol

Bueno de one piece no doy mi opinión, ya que casi me descabezan un día por decir que no me gustaba...Tongue

lo que realmente quería decir es que hay muchas series "cortas" que recuerdo más, que las series eternas de muchos episodios, no tomen a mal el comentario diciendo que "todas" las series de más de 50 cap son malas...
Saludos. Unsure
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


#26
Bueno antes de comenzar debo decir que no me he visto bleach ni One Peace, pues concidero que en vez de dedicarle tiempo a series tan largas, me puedo ver otras mas cortas, mucho mejores y de mejor calidad grafica que mas tarde mencionare, pero primero vamos a analizar el fenomeno Naruto que de eso se trata el post;

En primer lugar con Naruto nos encontramos con una gran barrera, cualquiera quedaria asustado cuando le dicen "oye piyate esta serie que es muy buena, solamente que tiene 350 caps + segunda temporada y va en el 50, con un relleno de las mil madres, pero creeme es buena".

Bueno, yo a esto contestaria: "No gracias amigo, tengo deberes, estudio, trabajo, familia, no soy tan desocupado como tu, prefiero dedicarle el poco tiempo libre que me queda en series realmente buenas y mas atractivas y sin ese relleno", pues si, muchachos y creo que eso es lo que cualquiera responderia.

Ahora, por que hacen una pregunta tan estupida, por que obligar a AU a seguir fansubeando tal serie, ademas de estar licenciada, que? nada mas por el hecho de ser Naruto?, pues lo siento por ustedes, pero en AU se hace justicia.

Ademas asi no estuviera licenciada, por que dedicarle tiempo a una serie absurda que se podria estar invirtiendo en un capitulo de Minami-Ke, Gost Hound, Genshiken, Dokuro-Chan, Gundam 00 entre otras bastante buenas.

Un ejemplo muy clasico es el de My-Hime, para los que se la vieron e igual para los que no, es una serie de 26 episodios, excelente musica, excelente animacion, excelentes graficas, excelentes combates, tanto asi para producir secuelas, y apuesto que que Naruto jamas hubiera podido mostrar algo asi en sus 570 capituos, pues que se podria esperar de una serie cuyo protagonista parece una Rata y luce como una rata y donde las graficas son tan cuadradas como un monitor viejo, y ademas donde el 89% de los personajes son hombres, por dios, no me quiero volver gay.

Hasta el dia de hoy me he visto bastantes series excelentes y SIN RELLENO y al finalizarlas me siento como si me hubiera visto una cantidad de episodios, pues su trama se encuentra en un solo capitulo, mas no a lo largo de 400 capitulos sin sentido y con personajes feos.

En fin tengo mas ocupaciones que hacer en vez de estar desperdiciando mi tiempo en esto, solamente dedico esto para ver si le puedo abrir los ojos a unos cuantos, por favor, miren otro tipo de series como Shuffle! (el Shonen no es lo unico que existe) en vez de estar diciendo todo el dia "Hay, mi Naruto hay ahy Naruto y no mas"

A proposito bien por el Shitpuden.
#27
Ramoncito escribió:Por algo se le llama relleno por que no tiene nada que ver con la trama original..
Si van a criticar una serie sólo por su relleno siento lástima por ustedes no saben de lo que se estan perdiendo.
Además veo aquí comentarios muy ignorantes, decir que one piece segun pasa tiene menos calidad ya se pasa..
no sé ami siempre me dijeron que para criticar primero tienes que tener el conocimiento de lo que estas criticando cuidado y al final terminen criticandote a ti..

Es verdad que hay muchas series que superan a Naruto pero la pregunta seria ¿ que serie no supera otra ?
en fin, ustedes mismos se hunden, si tanto odian a naruto dejen de hablar de esta, ya que lo unico que hacen es darle mas fama..

tl;dr

El anime de Naruto es un truñaco.
#28
En fin veo que en este foro odian demasiado a naruto hasta tal punto que a los que les gusta le dan mala reputación..
me parece ridículo todo esto, no quiero empezar una pelea pero bajen de la nube , como para ustedes naruto es lo peor para algunos es lo mejor, para que sus mente lo entiendan no todo gira en torno a ustedes...
en fin, soy fan de naruto, me gusta naruto y lo seguire defendiendo, como ustedes defiende sus series yaoi..
#29
Ramoncito escribió:en fin, soy fan de naruto, me gusta naruto y lo seguire defendiendo, como ustedes defiende sus series yaoi..
urey7ef86bv8ce6vdw8egbgretlh[eo-ef
asdf78alog's¡oghhf
gjophj0gi'i'0shsh
RoflRoflRoflRoflRofl

Te quiero macho, eres genial.


Y como defensor de mis series yaoi quiero dejarte el ano en carne viva Gay
#30
Ramoncito escribió:En fin veo que en este foro odian demasiado a naruto hasta tal punto que a los que les gusta le dan mala reputación..
me parece ridículo todo esto, no quiero empezar una pelea pero bajen de la nube , como para ustedes naruto es lo peor para algunos es lo mejor, para que sus mente lo entiendan no todo gira en torno a ustedes...
en fin, soy fan de naruto, me gusta naruto y lo seguire defendiendo, como ustedes defiende sus series yaoi..

LolLolLolLolLolLolLol

si aquí lo que abunda es el lolicon...Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)