Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque dejaron de hacer naruto??
#31
Cuanto amor en este foro es que todas son un pal de locas

Encontral a kViN Hablando mierda 100$.
Ver a Merks actuando de payaso 200$.
Que venga un maricon como Haitike y te pida en privado que se la metas... no tiene precio.
#32
Ramoncito escribió:Encontral a kViN Hablando mierda 100$.
Ver a Merks actuando de payaso 200$.
Que venga un maricon como Haitike y te pida en privado que se la metas... no tiene precio.
todo un alarde de originalidad, si señor.
lo siguiente: ¿te gusta fansubear?
[Imagen: hellacoptercu6.png]
#33
[Imagen: Sasukeinvertebrado.jpg]
[Imagen: tharkerthanblackheibs5.gif]

#34
[Imagen: narutotorpedor.jpg]

[Imagen: 59.jpg]

La segunda es Dear Boys, pero la he visto en mi album y me ha entrado la risa floja xDDD
[Imagen: firmapan.jpg]
#35
Yeah, yeah, yeah! Ese es el dibujo que le pido yo a una serie. Ma imagino a los simios animadores mordiéndose el hombro mientras curraban en esas escenas ^o^

PD- En serio, lo de Sasuke es cuello roto sí o sí.
#36
Ramoncito escribió:Por algo se le llama relleno por que no tiene nada que ver con la trama original..
Si van a criticar una serie sólo por su relleno siento lástima por ustedes no saben de lo que se estan perdiendo.
Además veo aquí comentarios muy ignorantes, decir que one piece segun pasa tiene menos calidad ya se pasa..
no sé ami siempre me dijeron que para criticar primero tienes que tener el conocimiento de lo que estas criticando cuidado y al final terminen criticandote a ti..

Es verdad que hay muchas series que superan a Naruto pero la pregunta seria ¿ que serie no supera otra ?
en fin, ustedes mismos se hunden, si tanto odian a naruto dejen de hablar de esta, ya que lo unico que hacen es darle mas fama..

Yo he visto Naruto los 220 y del Shippuuden un buen tramo y a mi parte Naruto empezo a flakear ya desde..., no recuerdo bien cuando empece a perder interes en la serie, sera del 100 y un poco más, ya ni me da la gana de recordar, y por que vi el resto y no la deje, sera que estaba aburrido, y en ciertos puntos prometia que se tornaria interazante de nuevo... pero nà, vi el relleno haber que anda por aqui, y tampoco, luego tome el Shippuuden haber si con esta se recuperan un poco pero fue que no, es una más de las series del monto que no volvere a ver y ya me canse de Naruto en cierto punto, pero... yo no puede decir que no la veas pero tampoco la recomiendo a nadie.

Lo que molesta del Naruto-tards (o como se les diga), es su falta de criterio para aceptar que la serie tienen más puntos malos que buenos, desde un punto neutral, y si bien te gusta es tu gusto pero no por eso vayas a meterle a otros la serie a la cabeza, recomendales la dichosa serie y a esperar si a estos les gusta o no.

Por mi parte seguire viendo Naruto (eso si tiempo y ganas me alcanzan), que raro ¿no?, ne me intereza la serie pero la veo, razon simple me aburro y con eso sé que no me equivoco al decir que naruto es una serie en muchos aspectos mala, no es que no tenga puntos positivos pero esos se fueron perdiendo a medida que transcurre la serie, y lo que le queda ahora es una insipida trama, una parda de valores (como la bondad, el compañerismo, ect.) que la explotan de una manera muy sosa y unas batallas que son lo que entretiene al publico, y creo que es por eso que hay gente a la que le gusta.

Ramoncito escribió:En fin veo que en este foro odian demasiado a naruto hasta tal punto que a los que les gusta le dan mala reputación..
me parece ridículo todo esto, no quiero empezar una pelea pero bajen de la nube , como para ustedes naruto es lo peor para algunos es lo mejor, para que sus mente lo entiendan no todo gira en torno a ustedes...
en fin, soy fan de naruto, me gusta naruto y lo seguire defendiendo, como ustedes defiende sus series yaoi..

"Para criticar primero tienes que tener el conocimiento de lo que estas criticando", hmm..., esto dónde lo he oido... creo que lo dijo un tal Ramoncito.

Vaya
#37
Ramoncito escribió:Que venga un maricon como Haitike y te pida en privado que se la metas... no tiene precio.
Eh, que tu culito me lo pedí yo primero encanto.

[Imagen: nejicopygt7lo0.gif]

[Imagen: sasukechan2ak2wu5.gif]

Originalidad~tebayo!
#38
Lo de la peli de Bebop es duro. Y mira que el Byakugan es una habilidad interesante, pero por favor, la diferencia en términos de carisma es abismal X3

Aún así, quiero creer que solo son homenajes.
#39
Si, como en AU nos encaaaanta el yaoi, pues somos así de maricones. Ala ten, mírate estas fantásticas imágenes, luego dos o tres capítulos de relleno de Naruto y te pajeas simultaneamente:

http://img75.imageshack.us/img75/7859/26...847lq0.jpg
http://img75.imageshack.us/img75/6168/7245763434rv3.jpg
http://img468.imageshack.us/img468/9591/dds4hg.jpg
http://usuarios.lycos.es/mundotaku/es%20feo%20cren.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a386/e...rpedor.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/incicl...ebrado.jpg

Naruto es más mala cuanto más tiempo pasa... ya podía aprender de One Piece, ese si es un shonen de los eternos que es bueno.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#40
jajaja increible este señor... ito
Ramoncito si tanto te gusta naruto pues móntate un fansub tú y listo, mira que ahora cada día sale un nuevo "fansub" y la primera serie que escogen para subtitular es precisamente naruto (¿por qué será?)

Dios mio, la serie lleva precisamente ahora 5 años en pantalla, y según lo que veo perfectamente, lo que lleva de trama "real" hasta ahora cualquier serie en 30 capítulos o menos la hubiera superado.

Yo no sé como estos chicos no se dan cuenta que naruto es un vil producto comercial, donde los "dibujantes" tienen los plazos contados para sacar el capítulo semanal como sea, así estén mal dibujados, la animación apeste y más cosas. (Ya tenemos un ejemplo muy amplio, pokemon lleva 10 años en pantalla, sin historia, sin trama, llenando las cabezas huecas de los niños japoneses, y claro que compren más juegos de pokemon...)

Bueno ojalá este chico se calme y empiece a darse cuenta que no solo porque sabe hablar y caminar tiene la razón...

Saludos...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)