Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque dejaron de hacer naruto??
#51
Para gustos los colores, si...

-Ichigo- escribió:One Piece :
Un anime estúpido, con personajes falta de lógica, payasos de villanos.. una historia de circo, algo jamás visto, una historia más mala que pokemon, uno de los peores animes de todo los tiempos, algo que nadie puede negar..en fin es un anime muy malo no lo recomiendo, la unica saga que valio la pena y que salvo un poco ha este anime fue Enies Loby..

Naruto: Uno de los mejores anime de todo los tiempos, personajes unicos, tiene uno de los mejores villanos de todo los tiempos(Orochimaru) una historia exelente, tiene una de las mejores tramas,una historia de las mejores, Naruto es el nuevo Dragon Ball, Naruto hoy por hoy es un anime legendario..

En fin dime cual es el anime que esta triunfado mas y despues hablamos obviamente no es One Piece..

Naruto > One piece

La verdad duele...
Lo que duele es que defiendas Naruto de esa manera macho. Y si fuera el manga, pues anda, pero el anime... Y tu opinión de One Piece es fascinante *__*
#52
-Ichigo- escribió:En fin ya van 20 veces que me registro en este foro y me saca Unhappy
Y eso que no hay un test de inteligencia, que entonces no entras ni pagando.

Gracias por ponerme dos negativos, me sentiría sucio si me pusieses un positivo. Ahora ya puedes morir tranquilo.
#53
kViN escribió:Gracias por ponerme dos negativos, me sentiría sucio si me pusieses un positivo. Ahora ya puedes morir tranquilo.

No quiero hipocresía aqui Lol
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid
#54
-ichigo- escribió:Naruto: Uno de los mejores anime de todo los tiempos...

LolLolLolLolLolLolLolLol:

Dios mio pero que argumentos tan increíbles para defender un ladrillo Tongue

Este chico troll narutard me gusta, es de los buenos....

...para ponerles negativos...Rofl
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


#55
Merks escribió:Dios mio pero que argumentos tan increíbles para defender un ladrillo Tongue

Este chico troll narutard me gusta, es de los buenos....

...para ponerles negativos...Rofl

Es una lastima que no sepas leer y no sepas lo que es un argumento, asi que el unico idiota eres tu..

Me cito:

Cita:Naruto: Uno de los mejores anime de todo los tiempos, personajes unicos, tiene uno de los mejores villanos de todo los tiempos(Orochimaru) una historia exelente, tiene una de las mejores tramas,una historia de las mejores, Naruto es el nuevo Dragon Ball, Naruto hoy por hoy es un anime legendario..

Pd: Merks es malo hacerse el inteligente cuando no lo eres
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid
#56
Este hilo me parece que deberia cerrarse lo antes posible. Una cosa es insultarse en cachondeo como solemos hacer en todo el foro y la otra es insultar de manera seria como aquí.
#57
-Ichigo- escribió:
eMeDePan escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: narutotorpedor.jpg]

[Imagen: 59.jpg]

La segunda es Dear Boys, pero la he visto en mi album y me ha entrado la risa floja xDDD

Por lo que veo te gustan los defines, una lastima que en la foto de abajo te mostraras ati antes de que te cambiaras de sexo.. Palmadas

Ehm... ¿y eso a que coño viene? ¿hablaba yo contigo?

Pd: A mi me huele a troll falso. No puede haber nadie tan patán.
[Imagen: firmapan.jpg]
#58
Para el Narutard...

Yo no me hago el inteligente, pero estoy casi seguro que yo tenía años viendo anime cuando tu estabas en la teta de tu madre jejeje

Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


#59
eMeDePan escribió:Pd: A mi me huele a troll falso. No puede haber nadie tan patán.
Llevo un rato pensándolo, se acerca demasiado a la perfección trollera Unsure
#60
Eriol-sama escribió:
eMeDePan escribió:Pd: A mi me huele a troll falso. No puede haber nadie tan patán.
Llevo un rato pensándolo, se acerca demasiado a la perfección trollera Unsure

Y lo interesante es que no es del tipo HOYGAN! Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)