Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque dejaron de hacer naruto??
#81
Me da a mi, o que es un falso troll o es Allen-kun despues de ser owneado, sino no me lo explico.
PD: si tan poco te gusta one pìece, como es posible que aguantases hasta water 7?
[Imagen: firmatres.jpg]
#82
kViN escribió:
-Ichigo- escribió:Ruski eres patético no te mereces que te responda sólo eso te digo

Esto que has hecho se llama responder.

DO IT FAGGOT

Perdona, hablaba yo contigo. Cuando los mayores hablan los niños callan.
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid
#83
Me he quedado sin escribir nada para ver como iva esta conversacion, y puedo decir que uds son de la peor mierda que existe, no respetan las opiniones de la demas gente, solo por pensar distinto.

Si un sus malditos paises arruinan series como estas con la television, no es problema mio, a mi me va a gustar hasta que opine lo contrario.

Naruto es una serie es muy larga y no tiene final determinado, por eso no lo dibujan muy bn, por eso es normal que tenga errores, hasta yo me rio de eso, pero mas aya de la animacion es el trama que tiene la serie, eso es lo mas importante.

Indiferente de todo eso, lo que mas me sorprende es lo que ya mencione, que son una mierda de gente con los que piensan distinto a uds. Son unos discrimindores, por gente como uds existe tanto odio y miedo, tanta diferencias sociales, posecion material,etc.

Si quieren crear un tema para atacar naruto haganlo en otro lado, pero no en este, porque este lo hice por otra razon, para que me respondieran una pregunta, la cual ya me quedo clara.

sokaru escribió:yo no la encuentro mala, solo que el relleno le dio mala reputacion pero la serie en si, no la encuentro mala

Para los que no tuvieron la cabeza de entender esto, me equivoque, y no puse un "NO" en cierta parte que deberian darse cuenta por uds mismos

Ya no es necesario que este tema este abierto, si un moredador lo cerrara, me haria un gran favor

Saludos
#84
sokaru escribió:Me he quedado sin escribir nada para ver como iva esta conversacion, y puedo decir que uds son de la peor mierda que existe, no respetan las opiniones de la demas gente, solo por pensar distinto.

Si un sus malditos paises arruinan series como estas con la television, no es problema mio, a mi me va a gustar hasta que opine lo contrario.

Naruto es una serie es muy larga y no tiene final determinado, por eso no lo dibujan muy bn, por eso es normal que tenga errores, hasta yo me rio de eso, pero mas aya de la animacion es el trama que tiene la serie, eso es lo mas importante.

Indiferente de todo eso, lo que mas me sorprende es lo que ya mencione, que son una mierda de gente con los que piensan distinto a uds. Son unos discrimindores, por gente como uds existe tanto odio y miedo, tanta diferencias sociales, posecion material,etc.

Si quieren crear un tema para atacar naruto haganlo en otro lado, pero no en este, porque este lo hice por otra razon, para que me respondieran una pregunta, la cual ya me quedo clara.

sokaru escribió:yo no la encuentro mala, solo que el relleno le dio mala reputacion pero la serie en si, no la encuentro mala

Para los que no tuvieron la cabeza de entender esto, me equivoque, y no puse un "NO" en cierta parte que deberian darse cuenta por uds mismos

Ya no es necesario que este tema este abierto, si un moredador lo cerrara, me haria un gran favor

Saludos

Amen Palmadas
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid
#85
¿Tenéis los cojones de decir que nosotros no respetamos las opiniones de los demás cuando sois vosotros los que os habéis rebotado al ver a tanta gente a la que no le gusta Naruto?

Me da absolutamente igual si os gusta Naruto o si os masturbáis viendo Barrio Sésamo, porque las dos opciones son completamente estúpidas válidas. Pero no podéis pretender llegar a un sitio e impedir que los demás digan lo que quieran. Si no nos gusta Naruto os jodéis, porque vosotros la idolatréis no tenemos por qué hacerlo nosotros. Y joder, que lo vuestro no es normal, que negáis la evidencia hasta si os la ponen con rotulador fosforecente delante de la cara; como el tard este que se ha rebotado con todos los que han posteado imágenes de la QUALITY del anime de Naruto.

Y ahora morid o algo.
#86
sokaru escribió:Si un sus malditos paises arruinan series como estas con la television, no es problema mio, a mi me va a gustar hasta que opine lo contrario.

de cuáles países hablas si el doblaje latino de Naruto también es una puta mierda... (yo soy de Colombia)

sokaru escribió:Indiferente de todo eso, lo que mas me sorprende es lo que ya mencione, que son una mierda de gente con los que piensan distinto a uds. Son unos discrimindores, por gente como uds existe tanto odio y miedo, tanta diferencias sociales, posecion material,etc.

No pues, ahora somos unas mierdas porque no nos gusta naruto...,

¿De cuál discriminación hablas? El foro de Aunder a pesar que soy latino y la mayoría son Españoles me ha tratado perfecto y lo que más me gusta principalmente de esta comunidad es precisamente por la casi ausencia de narutards, trolls de mala muerte, Hoygan!, y más plagas que tienen a la internet al borde del catástrofe.

Cuando uno entra a una comunidad que no conoce, precisamente uno se informa primero (leyendo post antiguos, recorriendo la web..., etc) para no cometer los mismos errores.

¿O por qué la fama del fansub del mal?Tongue

Vamos, tómense un vaso de agua fría y refrésquense el alma...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


#87
kViN escribió:¿Tenéis los cojones de decir que nosotros no respetamos las opiniones de los demás cuando sois vosotros los que os habéis rebotado al ver a tanta gente a la que no le gusta Naruto?

Me da absolutamente igual si os gusta Naruto o si os masturbáis viendo Barrio Sésamo, porque las dos opciones son completamente estúpidas válidas. Pero no podéis pretender llegar a un sitio e impedir que los demás digan lo que quieran. Si no nos gusta Naruto os jodéis, porque vosotros la idolatréis no tenemos por qué hacerlo nosotros. Y joder, que lo vuestro no es normal, que negáis la evidencia hasta si os la ponen con rotulador fosforecente delante de la cara; como el tard este que se ha rebotado con todos los que han posteado imágenes de la QUALITY del anime de Naruto.

Y ahora morid o algo.

Dije claramente que si quieren hablar mal de naruto que se creen un tema nuevo, porque este lo cree yo por otro proposito, si hablan de ese modo en este tema, me siento yo atacado, por ser el creador.

Y todo lo que mencione se lo dije al que se sintiera identificado, si te sientes identificado, entonces, eso eres, y lo hicistes con esas intenciones, basta leer tu gran final para afirmarlo.

kViN escribió:Y ahora morid o algo.

Saludos
#88
sokaru escribió:Ya no es necesario que este tema este abierto, si un moredador lo cerrara, me haria un gran favor

Entonces tendrás que esperar a que se inventen los "moredadores" xDDD

PD: Seria bueno que un moderador cerrara el tema, la pregunta que habían hecho al principio ya fue respondida.

Además, pienso que la gran mayoría de personas que no les gusta Naruto, al menos vieron algo de la serie y no es que de entrada digan esto no me gusta, en mi caso vi todo hasta el episodio 12 de Shipuuden, tengo los demás, pero la verdad es que no pienso ponerme a ver esa cosa otra vez y el relleno de Naruto me 'vacuno' para los rellenos de las demás series, ahora ya no aguanto ningún tipo de relleno >_<, esta el ejemplo de Bleach que la deje de ver cuando comenzó el relleno...
[Imagen: firma_falsa.exe]
#89
cobola escribió:Entonces tendrás que esperar a que se inventen los "moredadores" xDDD

En mi pais moredador es administrador...discriminenme por eso ahora, y asi demuestren la clase de gente que hay en este foro, que en un inicio me agradaba, pero me esta decepcionando...

Saludos
#90
Merks escribió:Yo no sé pero..
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2148191562_0ae09481c5_o.jpg]
Tongue

Ya hombre, por primera vez en tu vida deja de ser tan idiota.

Edit: Merks Borrando el post ehh ? demasiado tarde amigo..
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)