Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shonen - Harem - Comedia Estudiantil
#11
Addamelech escribió:También pillé algo de MX0 ¿Alguien lo ha leído? Es del mismo autor de Pretty Face (Un manga entretenidísimo que sigue la vida de un trap obligado)
Comenzó con pie derecho, acción y malentendidos aunque el fanservice es escaso en los pocos capítulos que he visto. Entretenido también.

Mi unica incursion en el mundo de las traducciones fue con ese manga. Cuando me meti en el grupo que lo hacian me la dieron de rebote, y entre el mosqueo que me entro, porque me habian prometido que haria el manga de REC y que los tres capitulos que lei me parecieron lo mas topico del mundo, pase del manga ese y no lei mas
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
xD Al menos a ti no te dieron todo el yuri del mundo... Y cuando al fin me meto en un sitio donde hay bastante shonen, me toca corregir Blue Drop, que también está llena de bolleras xD (Sí, a mí me gustaría traducir, pero siempre me limitan al castellano, ¡como si yo dominase ese idioma! Tongue).

Una cosilla, aunque esto sea apartarse cada vez más del tema del hilo: ¿merece la pena leer el manga de REC? Me he bajado los cinco primeros tomos, pero el dibujo no me termina de convencer así que ¿lo recomendáis?

¿De qué va MX0? Ya sé que la pregunta puede parecer idiota, dado que los géneros se especifican en el título del post pero ¿alguien puede spoilearme un poquito de la historia, para concretar?
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#13
Mx0
Spoiler: mostrar
Kazumi Taiga (si mal no recuerdo), reprobo en el examen de ingreso al instituto y culpa de esto a una chica que tambien dio el examen junto a él, por lo que busca a la chica para...; Lo que ocurre es que no puede ingresar al establecimiento por que hay una barrera que se lo inpide pero un profesor confunde a Kazumi con un estudiante y lo mente (a la fuerza), poco despues se da cuenta que no es un estudiante y tiene que deshacerse de él ya que descubre el secreto que ocultan en el colegio el cual consiste en que ensañan "magia" y por lo tanto tienen que borrarle la memoria, cosa que Kazumi no quiere puesto que al fin encuentra a la chica que buscaba, apesar de no tener ninguna aptitud para la magia y la serie de eventos que ocurren pasa ser uno de los estudiantes (si, lo aceptan de estudiante) y uno de los más temidos ya que tiene nivel de magia de un profesor (o eso cree), ahora que será del pobre y como podra seguir con su farsa, pero el estres y los problemas venideros son conpenzados por el agelical rostro de la chica a la que buscaba (le toca estar en el mismo curso) pero el profesor que lo odia (el mismo que lo introdujo al colegio) es tambien el padre de aquella muchacha...

Eso es lo que recuerdo...

Por cierto hay un OneShot de este maga, seria algo así como el prototipo del primer capítulo y este viene con el título de MP0
Responder
#14
Yo me he leído el manga de REC hasta por donde van en inglés y bueno, amí me gusta bastante, lo malo es que tardan lo suyo en sacar capi.

Y también tiene ecchi a ratos lolz.

Spoiler: mostrar
[Imagen: REC_XLG_v5_p068.jpg]

Mx0 también la sigo, pero me parece muy lenta la historia y tiene menos tetas :<
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)