Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shonen - Harem - Comedia Estudiantil
#1
Aunque es vergonzoso he de admitir que este género o temática o como quiera que se llame es de mis favoritos. Así que, discutamos algunos mangas y animes que pertenezcan a él.

Los últimos que he leído de estos han sido To-Love-Ru y AiKora (Love & Collage) El primero no destaca mucho pero el dibujo me gusta. Trata de un chico que se involucra involuntariamente con una princesa de otro planeta que huye de su padre, el rey de la galaxia, que la obliga a asistir a citas arregladas en busca de conseguir un esposo adecuado para ella. Entonces el chico se ve forzado a vivir con ella para demostrar que es digno de su mano. Asisten a la escuela juntos donde suceden varios contratiempos en las relaciones del chico, la chica y sus compañeros de curso.

El segundo es más probable que lo hayan leído. Del autor de Midori no Hibi, trata sobre un chico que es "fetichista de las partes", le gustan los ojos azules como una joya, piernas totalmente rectas, grandes pechos con forma de tren bala, abdomen con curvas de forma de vasija artesanal y una voz profunda pero dulce, entre otras cosas. Así sería su chica ideal. La cosa es que se encuentra en la vida real con sus gustos, pero distribuidas en varias chicas que por azares del destino viven con él bajo el mismo techo.

Aunque mis favoritos serán siempre Negima y Love Hina (El primero más debido a su gran detalle artístico en el tratamiento de fondos y trama que avanza con más rapidez poniéndose cada vez más interesante, pasando del harem casi puro a shonen de acción asombroso)

Y bueno, todo eso era una excusa para que me recomendaran obras de similares características.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#2
Creo que de To-Love-Ru van a realizar un anime.
Que tal Ichigo 100%? Supongo que habrás escuchado o leído algo sobre el manga. A mi me gustó. El anime ni lo veas.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#3
To-love ru = Fanservice por montones Lol

Love Hina es uno de mis mangas favoritos, lastima que no le hayan hecho honor en la versión animada.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
Pues a mi me gusta Love Hina en todas sus facetas Lol



Lo único que veo deplorable de la versión animada es que no le dieran un final como dios manda (no me importa que no le hubieran puesto el del manga (aunque molaría), pero que le hubieran puesto uno al menos u.u)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Tambien le voy a Love Hina, me gusta mucho mas el manga que el anime, estuvo mas detallada la historia.
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#6
Rekki escribió:Que tal Ichigo 100%? Supongo que habrás escuchado o leído algo sobre el manga. A mi me gustó. El anime ni lo veas.

Yo también recomiendo Ichigo 100% (el manga). La serie esta llena de cantidades elevadísimas de ecchi (sin llegar nunca a cruzar "la frontera") y todas las chicas son monísimas. El dibujo en general es muy bueno y la historia engancha.

[Imagen: ichigo100ax0.jpg]
Responder
#7
Hum, pues a mí Ichigo 100% no me gustó nada xD.
Responder
#8
Yo me lo leo por que la empecé, pero al verdad es que no me gusta mucho... está bien para leer en el autobus pero hay otros mangas mas interesantes.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#9
Probé el primer tomo de Ichigo 100% y no hubo una buena primera impresión. Había fanservice, sí, pero la cosa se pone empalagosa y sentimental desde el principio. Además los dibujos se parecen más a muñecas de juguete que al dibujo usual de este tipo de obras. Seguiré con los demás tomos though.

También pillé algo de MX0 ¿Alguien lo ha leído? Es del mismo autor de Pretty Face (Un manga entretenidísimo que sigue la vida de un trap obligado)
Comenzó con pie derecho, acción y malentendidos aunque el fanservice es escaso en los pocos capítulos que he visto. Entretenido también.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#10
mozko_sd escribió:Tambien le voy a Love Hina, me gusta mucho mas el manga que el anime, estuvo mas detallada la historia.

coincido...
ademas, siento que LOVE HINA AGAIN lo hicieron a la mala...
y tambien los dichosos especiales
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)