Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Higurashi no Naku Koro Ni Kai
#11
Juas, a mí lo que me saca de quicio es lo de "Nii-nii", que me perfora los tímpanos... En la primera temporada, cuando
Spoiler: mostrar
Shion parece estar en Berserk y está a punto de estamparle una silla en la cabeza
disfruté como una enana e incluso me dio pena que no rematase la faena xD

En fin, yo de Kai veía la versión de Shinsen y la dejaron allá por el décimo capítulo, así que de aquí a que me la descargue completa y me ponga a verla me da tiempo a olvidarme de Satoko y, por tanto, de volverme a encabronar cuando otra vez la tenga delante...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#12
además es que es eso... "acción prosocial" no matanza ..., ¿desde cuando es divertido ver como la gente resuelve los problemas hablando? XD

Spoiler: mostrar
y mi personaje favorito (Rena) apenas sale en la segunda temporada Unhappy, a mi me gustaba mucho porque cuando se ponían en plan poseidas era la que más mal rollo me daba XD
Responder
#13
Alguien podria decirme de donde descargarla Tongue
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#14
wassersohn escribió:
Spoiler: mostrar
y mi personaje favorito (Rena) apenas sale en la segunda temporada Unhappy, a mi me gustaba mucho porque cuando se ponían en plan poseidas era la que más mal rollo me daba XD

Que razón que tienes :"|

kViN escribió:¿Y quién no la odia? Es un personaje que lo único que sabe hacer bien es morir y ser torturada.

Si no fuera por lo bueno que fue cuando la crucificó y torturó Shion, no serviría absolutamente para nada, asco de incordio..xD
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
#15
LoTuS escribió:
Spoiler: mostrar
Básicamente, todos los acontecimientos de Higurashi No Naku Koro ni son consecuencia del enfrentamiento de dos brujas (sí, brujas, lol), Frederika Bernkastel y LambdaDelta. El motivo de este enfrentamiento es mero entretinimiento, ya que debido a su inmortalidad, el aburrimento es el mayor enemigo de las brujas (vamos, que vuelven a la gente loca y hacen que se maten unos a otros para echarse unas risas).
Frederika Bernkastel podría decirse que es la que lleva el lado "bueno", y usa a Rika como peón principal (nótese que Furude-Rika sería la pronunciación japonesa de Frederika), y LambdaDelta sería la "mala" que se vale de Takano Miyo. La primera tiene el poder de "alterar los acontecimientos", que usa para dar pistas o crearle nuevas situaciones a Rika, y la segunda usa su poder de "matar a una persona sea como sea".

Y a lo que estábamos en un principio, en esa última escena a la que vemos no es a una Rika adulta, sino a la misma Frederika Bernkastel alterando los acontecimientos para que los padres de Takano no muriesen, así evitando todo lo que vendría después.
Con eso ya me ha quedado claro el final (o al menos eso quiero creer xD).
Otra cosa que no explicaron en el capítulo fue que
Spoiler: mostrar
la bala que disparó Takano en verdad la había desviado Rika con un poder para detener el tiempo, y al final de la escena se la enseñaba a Hanyuu, pero no lo incluyeron y quedó algo más soso eso de fallar porque sí. xD

De Umineko según tengo entendido acaba de salir el segundo volumen, así que falta para que haya un Anime xD

A mí sí me gustó la segunda temporada, vamos, la primera más, pero también me gusta el asunto estilo "metantei" de la segunda temporada de deducir cosas y enterarte de las dudas que se te quedaron en la primera. xD
Aunque ya no hay nada que contar (con excepción de lo que sería el bonus arc del juego, el que se sitúa después del Matsuribayashi-Hen, el cual que cuenta una historia de Rika). Pero hacer toda una temporada para ese arco que podrían haber sacado de la misma manera que el Nekogoroshi es exagerado, por lo que no me entero de qué quieran lograr, a menos de que quieran incluir la historia del juego de Higurashi Daybreak xD.
Responder
#16
Sesshomaruto escribió:Otra cosa que no explicaron en el capítulo fue que
Spoiler: mostrar
la bala que disparó Takano en verdad la había desviado Rika con un poder para detener el tiempo, y al final de la escena se la enseñaba a Hanyuu, pero no lo incluyeron y quedó algo más soso eso de fallar porque sí. xD
Pues yo tenía entendido que
Spoiler: mostrar
la bala le daba a Hanyuu xDDD
Aunque lo que comentas también me suena, tendré que buscar cómo va eso.

Y bueno, sobre que opino de la segunda temporada... Pues viendo como ya la primera temporada flojeaba en muchos aspectos, pues me esperaba cierto grado de chasco xD
A mí no me importaba mucho la ausencia de FIESTA TIME!, e incluso podría soportar los insufribles episodios de la alianza pro-Satoko (que podrían haberlo resumido en un capítulo y medio, en vez de tres o los que fueran con el mismo temita).
Lo que ya se pasaba de castaño oscuro es el último arco de Solo en Casa, ahí se alcanzaban niveles de estupidez extremos, que si se lo unimos a la QUALITY animation, da como resultado escenas como la de los troncos, que ríes por no llorar.
Amén de lo que cansinea Rika con la mierda del destino, que parece que se lo hacen repetir como una gramola para rellenar minutos :S

En fin, Higurashi para mí queda como una serie que partía de buena base, pero está MUY MUY mal hecha. Puto DEEN, ojalá a Abyss le dé por inmolarse contra vosotros en agradecimiento de la tercera temporada de Jigoku Shoujo.
Responder
#17
en base a lo que he leido en varios foros gringos (varios son una bola de pinches viciosos del juego), Kai solo traia las respuestas a las preguntas y la busqueda de un final feliz para la serie... seguro varios ya lo saben...

esto lo pondre para los que no lo sepan (los que ya lo saben ignorenlo):

los primeros 4 arcos de la primer temporada son de preguntas, mientras que los 2 ultimos son de respuestas, asi como 2 de los tres arcos de KAI... el primero es uno exclusivo del anime...

la serie a mi no me parecio tan mala (a pesar de la falta de sangre y que la animacion a comparacion de la primera mejoro aunque solo un poco), ya que dio un giro que quiza muchos ya sabian o que ya se esperaban... yo puedo decir con tranquilidad que vere la tercera a ver que parte del manga o del juego de PS2 adaptaran...

odiar a Satoko? la verdad no pero es a la que menos atencion le pongo... prefiero a las gemelas y a Rika (Nippa!!!)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#18
LoTuS escribió:Normal que nadie se enterara. En la serie se omite tanta información de los juegos, que para enterarse realmente de lo que está pasando, o te pasas los juegos (suponiendo que sepas japonés), o te spoileas todo lo que puedas por ahí y por allá.

Así que, esto es lo que significa esa escena (creo, porque no estoy seguro de haberme enterado bien).

Spoiler: mostrar
Básicamente, todos los acontecimientos de Higurashi No Naku Koro ni son consecuencia del enfrentamiento de dos brujas (sí, brujas, lol), Frederika Bernkastel y LambdaDelta. El motivo de este enfrentamiento es mero entretinimiento, ya que debido a su inmortalidad, el aburrimento es el mayor enemigo de las brujas (vamos, que vuelven a la gente loca y hacen que se maten unos a otros para echarse unas risas).
Frederika Bernkastel podría decirse que es la que lleva el lado "bueno", y usa a Rika como peón principal (nótese que Furude-Rika sería la pronunciación japonesa de Frederika), y LambdaDelta sería la "mala" que se vale de Takano Miyo. La primera tiene el poder de "alterar los acontecimientos", que usa para dar pistas o crearle nuevas situaciones a Rika, y la segunda usa su poder de "matar a una persona sea como sea".

Y a lo que estábamos en un principio, en esa última escena a la que vemos no es a una Rika adulta, sino a la misma Frederika Bernkastel alterando los acontecimientos para que los padres de Takano no muriesen, así evitando todo lo que vendría después.

¿Ha quedado del todo claro? ¿No? Pues uníos al club.

Queda la esperanza de que esto se aclare en la tercera temporada, o en ya en un muy futuro anime (que lo habrá) de Umineko no Naku Koro ni.

Tremenda la explicación, pero una pregunta, en esa ecuación de Frederika Bernkastel y Rika, donde entraría Hanyuu? tambien sería un peon de Frederika en el juego de las brujas? o Hanyuu es por defecto el "Dios" de Hinamizawa?

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)