Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 en PlayStation 3
#1
Saludos.

Quería exponer una pequeña duda técnica que quizá alguno de los encoders consiga solucionar:

El caso es que para ver los .mp4 en la PS3, los desmonto con el yamb, fuerzo un lvl 4.1 de AVC -sin recomprimir- con el h264info y después los monto de nuevo. Así me ha funcionado con decenas de .mp4 que he probado (vuestros y de otros) y del 1 al 5 de vuestro Haruhi, pero a partir del episodio 6 da sonido, pero no se me ve la imagen. He rehecho el proceso varias veces sin resultado. En cambio, otros .mp4 distintos hechos paralelamente sí se ven como siempre.

Con otros .mp4 vuestros como los de Code Geass no me ha pasado y la he podido ver entera. Por eso quería preguntar si a alguien se le ocurre la razón. Se me ocurre que podría tratarse de algo relativo al perfil, pero hasta ahora se me han visto AVCs hechos con perfiles tanto Main como High y tanto 5.1 como unrestricted. Lo más chocante es que se me vean los episodios del 1 al 5º y a partir del 6º empiece a fallar el resto de la serie xD

Gracias.

PD. En el ordenador se me ven bien y los CRC coinciden, antes de que alguien me diga que los baje de nuevo xD
Responder
#2
Realmente es muy extraño, normalmente siempre usamos el mismo perfil para una serie. La versión del codec dudo que sea, ya que Geass es posterior a Haruhi. A ver si aparecen los senseis por aqui y saben algo al respecto.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#3
La config de x264 del 5 al 6 no cambió, lo acabo de mirar. Es que ni una coma xD

Lo único que cambió fue, posiblemente, la compilación de x264 (cambiaba cada capítulo a una actualizada). De todos modos, es una lotería si no fuerzas el level en los comandos, y (al menos hasta este momento) nunca lo he forzado.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
Gracias por las respuestas, ya imaginé que no hubo cambios, pero sé que a nivel de compilaciones no hay problema porque he estado probando en algunas series que se comprimieron mientras evolucionaba, y no hubo problemas tampoco.

Sabiendo que fue lo mismo para el 5 y el 6, imagino que el problema será ajeno al capítulo en sí. Lo de forzar el level es necesario porque la ps3 no se traga el lvl 5.1 (ni el unrestricted), es un mal necesario y un coñazo, porque casi nadie comprime a 4.1 xDD
Responder
#5
sé que el hilo ya tiene unos semanas, pero como no sale la razón de que no funciona, aqui esta (y es lo mismo para el hilo del XBOX):
las consolas solo soportan una cantidad limitada de B- y reference frames. Aunque el profile tiene configurado una cantidad exacta, no se usan mas de lo necesario, por lo tanto es posible que algunos capitulos cambiando el level si funcionan, pero otros donde se se han sobrepasado la cantidad de b/ref-frames soportado no funcionan.

Aunque he dicho las consolas, lo mismo va para los reproductores Blu-ray y HD-DVD.
Responder
#6
Hola, mi pregunta es... no se supone que la PS3 reproduce los H.264 de forma nativa? Porque a mi no se me ven xD.

Muchas gracias de antemano!
Responder
#7
aunque reproduce blu-ray (que es h.264 o VC-1) no reproduce todo el h.264. Creo que solo funcione en mp4 y a nivel 4.1
Responder
#8
Hola chicos;

A mi también me pasa. He estado pensanado que incluso pudiera ser un problema con el codificador del audio, que en muchas series es el AAC2, y en la PS3 sólo reproduce el AAC.

Puede que también influya en de video, pero en principio parecen que son comaptibles (H.264, y X.264.).

Un saludo.
Responder
#9
h.264/x264 solo es compatible hasta cierte nivel y con cierta configuracion con el PS3. Lo más probable es que cualquier dificultad en el momento de reproducir es causado por el codec de video y no el de audio.
Responder
#10
Alguien por favor podría hacer un manual de cómo hacer lo que dice Seishin. Creo que no seré el único que lo agradezca Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)