Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentiles consultas
#11
Honey and Clover: OBRA DE ARTE. Licenciada (por lo bajini... fansub: yo me la vi de AnS, pero pq era lo único que había en el momento, pero luego otro fansub sacó una versión en DVD, creo que fue Rakuen...)

Speed Grapher: MALA. Licenciada.

*EDIT: sí, fue Rakuen.
Responder
#12
Honey & Clover es de visión OBLIGADA.

Speed Grapher a mí me pareció regulona pero los diseños de los personajes y el Artwork son fantásticos, además está el ending Break the Cocoon que es uno de mis Opening/Ending favoritos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#13
Más de uno, por cierto. Y sí, Honey & Clover es wappa, wappa de narices. Fue la causa de mis marrones y de que me aficcionara a ese género.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#14
Honey & Clover ....

Es sublime, celestial, brillante.

Todo en ella merece la pena.

Bájala ya. Es una orden, no un consejo.
Responder
#15
Orestes escribió:Speed Grapher a mí me pareció regulona pero los diseños de los personajes y el Artwork son fantásticos, además está el ending Break the Cocoon que es uno de mis Opening/Ending favoritos.

En eso te doy la razón. Lo único que me gustaba de esa serie eran las ilustraciones (las covers de los DVDs son muy bonitas). El autor de todo ello se llama Kozaki Yusuke (en la web tiene cosas xulas: http://kymg.net). La canción del ending también era muy bonita, que además iba acompañada de imágenes del autor. Por todo lo demás, la serie era horrible, me enganché un poco al principio pero enseguida lo dejé, por mala animación y por mal gusto en general.
Responder
#16
mmm.creo ke dejare de ver anime por un bien ratote por klos personajes se me estan haciendo muy repetidos por cual kier estudio..y por ke los finales se me estan haciendo muy mamei..
el estudio gonzo pues en cada diferente proyecto los personajes son miuy iguales...
pero en donde varia en strikes witches..
Responder
#17
Cual es el limite humano para ver capitulos de una serie??
Para mi ke no ma sen de 12 o cuando melate la serie mmmm..24 inmo y ustedes???
Responder
#18
pablo x escribió:Para mi ke no ma sen de 12 o cuando melate la serie mmmm..24 inmo y ustedes???

Em, si, si, tienes razon (que cojones ha dicho?)
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#19
Maquhatulieltl escribió:
pablo x escribió:Para mi ke no ma sen de 12 o cuando melate la serie mmmm..24 inmo y ustedes???

Em, si, si, tienes razon (que cojones ha dicho?)

Creo que quiere casarse contigo. O por lo menos, tener Hard Sex alguna noche loca.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#20
Yo también quiero cojerme al Mc por el orto, wei. ¿Dónde se pide la vez?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)