Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentiles consultas
#21
Honey and Clover tienes que vértela cuanto antes mejor.

Speed Grapher es más regular pero a mi me gustaba, a pesar de sus cosas malas. Si te gusta el género es recomendable (a pesar de ser Gonzo, se puede ver).
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#22
FauSToMaTiC escribió:
Maquhatulieltl escribió:
pablo x escribió:Para mi ke no ma sen de 12 o cuando melate la serie mmmm..24 inmo y ustedes???

Em, si, si, tienes razon (que cojones ha dicho?)

Creo que quiere casarse contigo. O por lo menos, tener Hard Sex alguna noche loca.


Si está clarsísimo:

Para mi que no más de 12 o cuando se la meta serían mmmm... 24 en mi opinión y ustedes?

Vamos que se la quiere meter 12 como mínimo 24 veces como mucho, deberías estar contento
Buscando firma....
Responder
#23
Han_Lolo escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Maquhatulieltl escribió:
pablo x escribió:Para mi ke no ma sen de 12 o cuando melate la serie mmmm..24 inmo y ustedes???

Em, si, si, tienes razon (que cojones ha dicho?)

Creo que quiere casarse contigo. O por lo menos, tener Hard Sex alguna noche loca.


Si está clarsísimo:

Para mi que no más de 12 o cuando se la meta serían mmmm... 24 en mi opinión y ustedes?

Vamos que se la quiere meter 12 como mínimo 24 veces como mucho, deberías estar contento

Por favor, no nos burlemos de las personas que tienen solamente tres dedos [RoflRoflRoflRofl]Sick
Responder
#24
pablo x escribió:Cual es el limite humano para ver capitulos de una serie??
Para mi ke no ma sen de 12 o cuando melate la serie mmmm..24 inmo y ustedes???

NO CHINGUEN MUCHA PENDEJOS DEJENSE DE WEAS. ESTE WEI DIZE KE BE MUCHO HANIME GRATIX NOMAS POR HESO NO TIENE TIENPO PARA LEER LIVROS DE TESTO Y ABLA TAN VIEN EN HOYGAN NI MODO
ME BALE MADRE LO KE PIENCEN HUSTEDES PINCHES GALLEGOS RECULIAOS
Responder
#25
MizuIro escribió:Por favor, no nos burlemos de las personas que tienen solamente tres dedos [RoflRoflRoflRofl]Sick

Jajaja xDDD

pablo x escribió:Para mi ke no ma sen de 12 o cuando melate la serie mmmm..24 inmo y ustedes???

Está hablando de la cantidad de episodios que un humano es capaz de tragarse seguidos.
"Para mí que son 12... quizá 24, en mi opinión. ¿Y ustedes que opinan?"

Aunque ese "cuando melate la serie", no lo pillo por ningún lado.



En mi caso, no aguanto más de 4 episodios seguidos (a no ser que sean de Beck, Monster, Haruhi o Bleach 1). A la que llevo más de 4 empiezo a sentirme inútil y que estoy perdiendo el tiempo, y me pongo a hacer alguna cosa útil xD.
Responder
#26
El "me late" es una expresión de centro/norte América para decir "me gusta".
Responder
#27
mmm..gracias hermano por fin un un cabron sabe lo ke sidnifica no pinche vola de gallegos..que valen pura mierda..si no lo que digo para una serie no digo ver la seuida pacitulo por capitulo..si no que digo es cuantos capitulos pueden aguantar de una serie..ni mino como 10 de rec..o ver capitulos como oh mi diosa.ke son 52 en total..esa es mi pregunta..
aprendan modismos mexicanos y latinos pinches gallegos de ierda..me rompen las ostias...de voludo...
Responder
#28
Pues yo soy capaz de tragarme los 24 capitulos de una serie del tirón en un mismo dia si me aburro mucho y la serie mola.

PD: Porque te metes con los gallegos? pobrecillos.....
Responder
#29
mmm..por ke casi no saben nada de modismos latinos y ellos creen ke si..pero me a verguenzo de ellos por ke soy midad espanol..jejeje..
no no digo eso mm..ejemplo ver la serie seto no hanayome la cual me gusto..mucho..son 26 capitulos tu los ves todos colpletos..yo no a veses me en fado me brinco de capitulos o a veses veo unos 3 capitulos unicamente..o veo el principiio o el fin..y si me gusta el fin la veo completa..
la verdad de todas las series ke has mirado..te han gustado los finales???
se franco..como saber marionette la ke sea mm pense ke el prota se iva a kedar con una de las 3 pero no,,ni madres...se hisieron bebes y se ke do al kuidado de ellas como si fueran sus hija...la neta no me gusto..mm..muchos finales no me han gustado..en serio..
Responder
#30
¿y quién coño quiere saber modismos latinos pudiendo hablar normal?
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)