Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentiles consultas
#31
¿hablando normal? Entonces habla inglés hombre, que es lo que habla todo el mundo.

Y sí, que nosotros los "gallegos" deberíamos aprender modismos vuestros (yo de hecho domino bastantes) pero vosotros también los nuestros que bien por culo que dan luego con el español neutro de los cojones.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#32
¿el inglés normal?¿des de cuando?
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder
#33
Ningún idioma es normal. El hecho de que más gente lo use no lo convierte en "normal".

De esta forma, los modimos latinos se incluyen en el "normal" visto desde su punto de vista, así que eso de "pudiendo hablar normal", no tiene sentido...

pablo x escribió:mmm..gracias hermano por fin un un cabron sabe lo ke sidnifica no pinche vola de gallegos..que valen pura mierda..si no lo que digo para una serie no digo ver la seuida pacitulo por capitulo..si no que digo es cuantos capitulos pueden aguantar de una serie..ni mino como 10 de rec..o ver capitulos como oh mi diosa.ke son 52 en total..esa es mi pregunta..
aprendan modismos mexicanos y latinos pinches gallegos de ierda..me rompen las ostias...de voludo...

Cada uno habla la lengua que quiera, con o sin los modimos que quiera y decide si aprender las demás lenguas y/o sus modismos.
Es decir, ningún español está obligado a aprender cualquier expresión usada al otro lado del charco. Y esta web es española, y el idioma que se habla es el español con los modismos de España.
Responder
#34
pablo x escribió:mmm..por ke casi no saben nada de modismos latinos y ellos creen ke si..pero me a verguenzo de ellos por ke soy midad espanol..jejeje..
no no digo eso mm..ejemplo ver la serie seto no hanayome la cual me gusto..mucho..son 26 capitulos tu los ves todos colpletos..yo no a veses me en fado me brinco de capitulos o a veses veo unos 3 capitulos unicamente..o veo el principiio o el fin..y si me gusta el fin la veo completa..
la verdad de todas las series ke has mirado..te han gustado los finales???
se franco..como saber marionette la ke sea mm pense ke el prota se iva a kedar con una de las 3 pero no,,ni madres...se hisieron bebes y se ke do al kuidado de ellas como si fueran sus hija...la neta no me gusto..mm..muchos finales no me han gustado..en serio..

¿Y este HOYGAN de dónde salió???LolLolLol

A estos tipos lo que más le duele es que los ignoren, a ignorar señores a ignorar...Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#35
damnz escribió:Y esta web es española, y el idioma que se habla es el español con los modismos de España.
O, en su defecto, cada uno con los modismos propios de su provincia, como ya se vio a la hora de dilucidar cómo se denomina a los canis Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#36
pablo x escribió:mmm..por ke casi no saben nada de modismos latinos y ellos creen ke si..pero me a verguenzo de ellos por ke soy midad espanol..jejeje..
no no digo eso mm..ejemplo ver la serie seto no hanayome la cual me gusto..mucho..son 26 capitulos tu los ves todos colpletos..yo no a veses me en fado me brinco de capitulos o a veses veo unos 3 capitulos unicamente..o veo el principiio o el fin..y si me gusta el fin la veo completa..
la verdad de todas las series ke has mirado..te han gustado los finales???
se franco..como saber marionette la ke sea mm pense ke el prota se iva a kedar con una de las 3 pero no,,ni madres...se hisieron bebes y se ke do al kuidado de ellas como si fueran sus hija...la neta no me gusto..mm..muchos finales no me han gustado..en serio..

No se trata de modismos, se trata de que tienes que ir a la escuela o leer algún que otro libro de texto.

Si no merece la pena leerte, es por faltas de ortografía tan cantosas como las siguientes:

- "en fado" (enfado)
- "a verguenzo" (avergüenzo)
- "veses" (veces)
- "iva" (iba)
- "hisieron" (hicieron)
- "ke do" (quedó)

Y hay muchas más, las que he puesto son las más obvias. Por cierto, desafortunadamente sí conocemos modismos latinos, ya hemos aguantado a más ignorantes de tu calaña.
Responder
#37
pablo x escribió:mmm..gracias hermano por fin un un cabron sabe lo ke sidnifica no pinche vola de gallegos..que valen pura mierda..si no lo que digo para una serie no digo ver la seuida pacitulo por capitulo..si no que digo es cuantos capitulos pueden aguantar de una serie..ni mino como 10 de rec..o ver capitulos como oh mi diosa.ke son 52 en total..esa es mi pregunta..
aprendan modismos mexicanos y latinos pinches gallegos de ierda..me rompen las ostias...de voludo...

Unlimitedfacepalmworks.jpg
Responder
#38
Joer, que uno abre un tema para preguntar por series y al rato se estan dando de ostias gramaticales ...

Bueno, brutos y burros gramaticales hay en ambos lados del océano, asi que cuidadín cuidadín!!... no generalicemos ok? .

Respecto al record de resistencia... bueno, en mi época, me enganche con Love Hina, asi que me la vi completa, con especiales y los 3 caps de Again... es que era mu vicioso yo Tongue

Y lo de que mi español es mejor que el tuyo...
Partamos diciendo que la cosa es castellano, que aun no veo peleas por mi Vasco o mi Catalá es mejor que el tuyo...
Y asi como a los españoles les revientan los subs con modismos mexicanos, chilenos , argentinos, o lo que sea, pues a ellos les revientan los sub españoles con los mismos modismos versión Iberia.-


Eso sería.

Danziker


Ah! y por si es que alguien dice que soy parcial del asunto...
Escribo desde Chile, asi que medio entiendo los modismos Mexicanos y Españoles.
I'll put my dead man suit,
and my smiling skull ring,
my graveyard boots,
and a song to sing...
Responder
#39
¿Eres chileno o español que vive en Chile?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#40
danziker escribió:Y lo de que mi español es mejor que el tuyo...
Partamos diciendo que la cosa es castellano, que aun no veo peleas por mi Vasco o mi Catalá es mejor que el tuyo...
Y asi como a los españoles les revientan los subs con modismos mexicanos, chilenos , argentinos, o lo que sea, pues a ellos les revientan los sub españoles con los mismos modismos versión Iberia.-


Pues si le revientan los modismos españoles, que no venga aquí a dar por culo. Además él es el primero que quiere imponernos sus modismos, y debería empezar por aprender a escribir medianamente bien.

Por otra parte, nadie ha dicho que su español sea mejor o peor, aunque de todos modos no se necesita mucho nivel de castellano para hacerse entender mejor que Pablo x.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)