Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentiles consultas
#61
cobola escribió:Mi record de resistencia viendo anime es de 25 episodios, eran del relleno de Naruto Y32b4 Bang
Spoiler: mostrar
Beat That!

¿8~9h frente a la pantalla del PC/a la televisión viendo la misma serie? Wow.
Responder
#62
que recuerde ahora mismo, lo máximo fueron los 15 episodios de Tengen Toppa Gurren-Lagann que ha sacado AU hasta el momento, que cayeron de una sentada la tarde-noche de navidad.
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder
#63
damnz escribió:
cobola escribió:Mi record de resistencia viendo anime es de 25 episodios, eran del relleno de Naruto Y32b4 Bang
Spoiler: mostrar
Beat That!

¿8~9h frente a la pantalla del PC/a la televisión viendo la misma serie? Wow.

Yo tambien me tragué mis 25 episodios seguidos de naruto en mi epoca narutard (hace años de ello, y no era relleno, la serie estaba en sus principios). También me tragué Fate Stay Night en un finde, me la saqué del tirón y me enganchó al momento.
Responder
#64
lo mas que he podido ver han sido 18 capítulos.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#65
hmmmm, mi record fue ver Eureka Seven en 6 dias. Fue ver el primero y engancharme XD
Y Mushishi 4 dias.
Responder
#66
Kurayami-sama escribió:hmmmm, mi record fue ver Eureka Seven en 6 dias. Fue ver el primero y engancharme XD
Y Mushishi 4 dias.

Maldicion, 6 dias sin dormir?Bang Tienes que darme el secreto.Cabezon
Responder
#67
Mi record son 2, Mai Hime y FSN, Mai hime fué cuando empezaba a ver anime, creo que por aquel entonces seguia naruto, había visto fma y me dio por abrirme a nuevas experiencias, estuve tarde-noche viendo esa serie

Y FSN... no sé ese día no tenia mucho que hacer, me la tragué porque me moló y por faltas de obligaciones.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#68
3 días necesité para ver FMA entera. La película cayó después.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#69
Addamelech escribió:3 días necesité para ver FMA entera. La película cayó después.

Un caso muy muy parecido al mio, dicho sea de paso. Me vi FMA en dos o tres noches con un colega hace 3 o 4 años.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#70
Bueno lo mio fue con Monster....me vi los primeros 30-35 de a poco y despues me enganche mirando los ultimos 30 todos seguidos.


...y con respecto a eso de encontrar gente, soy Argentino. Ojala ande alguno mas por estos lados.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)