Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemitas con las capturas en el bsplayer
#1
Buenas a todossss!

Llevo tiempo buscando por ahí la solución a mi problemilla, porque no puede pasar esto sin ninguna razón, y no puede ser que el problema no tenga arreglo, así que os explico un poco el motivo del post:

Empezaré con una introducción al problema, como está mandado.

Hace poco mi pc petó, la causa fue la gráfica, un corto que tenía, que de alguna forma acabó con la fuente también. Esos dos problemas han sido arreglado, he cambiado los componentes. Antes tenia una Ati Radeon 9600XT, y ahora es una GeForce Nvidia 7300GT.

Los drivers de la anterior los desinstale, e instalé los de la nueva. Desde entonces (al menos esa es mi apreciación) las capturas que hago con el bsplayer salen tal que así:

[Imagen: bscap0703ya2.jpg]

O bueno, peor aun (toda la pantalla verde y tal)

El media player classic sigue haciéndome las capturas en condiciones, pero es más lento para capturar, y aparte uso el bsplayer desde hace tiempo. Puede parecer una tontería, pero soy un fanático de las capturas, tengo miles xD

Ahora no sé qué hacer. He reinstalado codecs de vídeo (CCCP), he reinstalado el bsplayer, y revisado los drivers, y todo parece en orden...

Le ha pasado esto a alguien? Alguna idea de cual puede ser la causa? Alguna idea de como arreglarlo?


********************************************

Esta será la segunda parte del post, porque tengo otro problemilla desde que he reinstalado el bsplayer, aunque no es tan importante...

Antes cuando abría un capítulo con subs, el bsplayer cargaba los subs DOS veces. No sé porque era, pero cargaba los suyos propios, con la configuracion por defecto (es decir, en la franja negra cuando se trata de series con formato de widescreen) y otros que se veían mucho mejor, colocados encima de la imagen. Yo le daba a la "S" (desactivar subtitulos) y los predeterminados del bsplayer se iban, pero los otros se mantenian. Lo mejor de esos subtitulos es que tenian un borde negro y estaba bien definido, no era aserrado como el que usa el bsplayer. Y aparte, con los del bsplayer a veces una frase que con los subtitulos antiguos aparecía en el momento justo, aquí aparece más tarde. Es como si le costara más cargar esa línea de subtítulo a tiempo.

Ahora que he reinstalado el bsplayer, los subs no me terminan de convencer, aunque los he dejado mejor que los que configuran por defecto... A ver si alguien tiene ayuda también para esto, y me explica porque antes me cargaba los subtítulos dos veces, y ahora no :s


Información adicional: Uso el paquete de codecs Combined Community Codec Pack (CCCP) por si alguien requiere la info.


Gracias de antemano a tudos vusotros Grin!
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#2
los otros subs los está cargando el directvobsub, cuando veas una flecha verde en la barra de tareas al lado de la hora solo debes darle click en ella e ir a la opción hidden subs y los desactivará...

[Imagen: pruebatr4.th.jpg]



saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
Si la idea es al contrario, que salgan xDD

El problema es que ahora solo sale el directvobsub con el mpc, y no con el bsplayer, y no sé como cambiar eso.

Por otra parte lo que mas me revienta es lo de las capturas, que hago miles, y cuando no puedo hacerlas me siento como manco.

Gracias por la respuesta :3
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#4
A mi parecer eso s un prolema de codecs de tu reproductor, ami tambien me ocurria antes y actalizandolos se me arreiglo... eso xaup
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)