Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
esto es censura o que ?
#1
mi pregunta es si esto es censura o la serie es asi, y si la version dvd sera si es sobre la serie Sayonara Zetsubo Sensei


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Solo la tercera imagen empezando por arriba izquierda está censurada... no se pierde mucho de una version a otra.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#3
Esta bien que pueda aparecer el director de la serie, o bueno quien sea, pero y los pollitos que???
Responder
#4
En el dvd salen, para dejar "la gracia", pero al momento se quitan todas esas cosas y se ve todo.
Responder
#5
Pero si esa es la censura más cojonuda que se haya visto. En el DVD no cambia mucho porque en vez de poner la jeta de loco pelado ponen toallas que tapan un poquito más pero se ve más natural. Si la cara del tío ese es una gracia muy grande xDDDDD
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#6
Addamelech escribió:Pero si esa es la censura más cojonuda que se haya visto. En el DVD no cambia mucho porque en vez de poner la jeta de loco pelado ponen toallas que tapan un poquito más pero se ve más natural. Si la cara del tío ese es una gracia muy grande xDDDDD
+1

Creo que hemos sido de los pocos a los que les ha molado ese tipo de censura. xD
Responder
#7
Sesshomaruto escribió:
Addamelech escribió:Pero si esa es la censura más cojonuda que se haya visto. En el DVD no cambia mucho porque en vez de poner la jeta de loco pelado ponen toallas que tapan un poquito más pero se ve más natural. Si la cara del tío ese es una gracia muy grande xDDDDD
+1

Creo que hemos sido de los pocos a los que les ha molado ese tipo de censura. xD

Yo pienso lo mismo la verdad xD solo a shaft se le podia ocurrir algo así :3
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#8
Vale que sea original poner el careto de ese para tapar carrrne. Pero en el reloj de la escuela? xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
A mi me gustó esa "censura", le da un buen toque humorístico.
Responder
#10
Pues pienso que mata un poco, tas bien entrado viendo tu anime y de pronto el careto de un tipo, como que no va...
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)