Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marmalade Boy?
#1
Es una serie k le encanta a mi novia, y se la toy intentando localizar, y no hay manera, alguno sabe dnd la puedo localizar y k este en español? he mirado en Frozen layer y en Mcanime... y en Mcanime, hay muchos links rotos, aparte de k algunas estan en japones Happy need help pls!!!

P.D.: gracias de antemano....
Responder
#2
Está licenciada, no te van a dar links aquí.







Ehem... eMule... ehem... Pando... fácil...
Responder
#3
Eso es "la Familia Crece", ¿no?

Tengo una amiga que se compra el manga, compraselo a tu chica si no lo sigue ya.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#4
Creo que lo que quiere es el anime, dado que se lo está intentando bajar por descarga directa desde MCAnime.
Responder
#5
No, si ya lo se, pero a falta de pan...
Y es que encontrar DVD's de anime, aparte de mas caro, es mas dificil que si fuese el manga. Y los manga suelen ser mejores.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#6
Como odio esa serie........ Mi hermana me obligó a descargarmela, y primero me dí un buen palizón para encontrarla en castellano (de españa) y con buena calidad. Encima son mas de 70 capitulos.....
Responder
#7
Yo la seguía con mi madre en La 2.

Pero la echaron entera? Porque no recuerdo haber visto el final.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#8
hueso67 escribió:Yo la seguía con mi madre en La 2.

Pero la echaron entera? Porque no recuerdo haber visto el final.
Según me contó una vez una amiga del instituto, si que lo emitieron =/
Responder
#9
Esa serie la intente ver, no llegue muy lejos, el opening y minutos después... a hacer zaping hasta el cap 2 (teina hasta el 4, luego [supr]); en varias ocasiones me han ofrecido pasármela en japones, en español, en dual y hasta trial audio, naj para que ni la voy a ver.
Responder
#10
pues okis, muchas gracias, almenos lo tenia k intentar, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)