Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
Yo estoy en futuro, pero empiezo a aburrirme un poco. Es que de momento no hago otra cosa más que subir niveles y matar todo el rato... a ver si me pasan al guild bueno y me animo un poco más que si no...
Aprovecho para informar: El Guild Wars: Factions está a 30€ en centro mail y otras tiendas(aunque para compraros uno compraros el primero: Prophecies).
Responder
Obviamente si juegas solo te vas a aburrir.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
Claro, el server da igual (o casi) mientras te metas con gente que conozcas para divertirte.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Yo juego GW y tengo las tres campañas asi que si alguien se anima pueden mandarme un susurro ha: Egor Aton y si te aburre el Pve siempre estara el PvP Lol

PD: Hola de nuevo aun que seguramente nadie me recuerde Tongue
Responder
Por cierto, es que nadie se apunta al L2?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Reboot escribió:Por cierto, es que nadie se apunta al L2?

Yo ya me quité... tengo otros planes para el verano...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Reboot escribió:Por cierto, es que nadie se apunta al L2?

Pues ese era uno de mis planes, pero... de momento no puedo >_< a ver si consigo resistirme a la tentación.
Responder
Yo... yo... yo quiero jugar en condiciones dignas al NWN ;__;

No me gustan los servidores que he visto...

Pero yo quiero... jo.

Esto de querer y no poder es una jodienda.
Responder
Pro Evolution Soccer 6 & Counter Strike Source

Los dos unicos juegos originales que tengo y los dos unicos a los que vicio por internete, la mecanica suele ser jugar un partido de liga al Pro, perderlo e irme a meter tiros para sacarme el encabronamiento de encima, aunque tb suelo entrar al CSS simplemente porque me encanta pegar tiros y acuchillar a la gente.

De hecho si no me compro una Avtomat Kalashnikova modelo de 1947 y me lio a tiros con el vecindario es por no darles la razon a los pseudoperiodistas que dicen que estos juegos incitan a la violencia, psé.

Puto vicio.
[Imagen: spikefinalcooyacopia5gu.gif][Imagen: 555wb5sb9.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)