Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
[Saimon escribió:]
Sullivan escribió:Vale, gracias por la info. a ver si practico un poco antes de meterme en el multijugador, para no manchar el nombre de AU.

Más no se puede manchar, preocúpate por lo que quieras pero no por la reputación.

Ésa es la grandeza de AU. Somos malos y nos la suda.

Por eso Kento no puede entrar aunque quiera xD

¿Malos? somo superiores a todos esos chinos disfrazados de aliados y en caso de fracasar damos la vida por nuestro imperio, BANZAIIIII!!!!!!

Aunque ultimamente parecemos demasiado profesionales para mi gusto, habra que hacer tk´s con sai para que la partida alcance el nivel absurdo adecuado.
Responder
CucuFaiter escribió:
DagoLaR escribió:Orestes lo ha entendido al 100%, supongo que te habras visto en la misma situación que yo por lo que describes. Muchos MMORPG hoy dia llegan a unos niveles de corrupción tales que te quitan todas las ganas de jugar a un juego en el que te has dejado la piel 1, 2, 3 años para tener un Char destacable y conseguido con sudor y honor, para que luego te venga un puto tio con algo mejor que tu, COMPRADO con DINERO REAL y sin ningun esfuerzo, y te pete el cacas ¬¬

Un consejo: No postees algo así en Wow-esp.com, yo lo hice y se me comian!! Desgraciadamente, esos chanchullos esta a la orden del día y además son legales (el comprar, el vender no). AUn así, los tios que se benefician dicen que no corrompen la experiencia de juego de los demás usuarios y que Blizzard (en el caso del WoW) elimina a cada dos por tres 120.000.000 de oro de sus servers por gusto.

Esos chanchullos no son legales, la empresa que ofrece el videojuego no te cede la posesion de los objetos virtuales, por lo q no tienes derecho a venderlos ya q no son tuyos, solo te permiten comerciar con ellos dentro del juego, todo lo que hagas con ellos fuera del juego, es ilegal y esta incumpliendo las normas que se aceptan.

Lo de tener un char decente en 1, 2 ,3 o mas años, depende del juego, y lo q no se puede es llegar a un juego, siendo tu nuevo, y esperar que de la noche a la mañana te puedas enfrentar a uno q lleve 2 o 3 años jugando.

El Lineage 2 es un juego duro y dificil, si sois incapaces de jugar a el? para q coño os meteis en el???? Nsoft lo describe como:

Descripción de la propia Ncsoft en el libreto sobre todos sus juego escribió:Lineage II ofrece a la élite de jugadores de MMORPG unas batallas jugador-contra jugador para expertos. Aden no es un lugar para débiles: necesitarás mucha tenacidad y astucia para sobrevivir.
En el mundo de Lineage II, los jugadores luchan por la supremacía. Se trata de un mundo salvaje donde todos harán lo posible por dominarlo, sobre todo si esto implica traicionarte y aprovecharse de tu muerte. Pero si eres lo bastante inteligente y malvado, un clan de seguidores de todo el mundo te ayudará a crear un reino que domine la red.


"necesitarás mucha tenacidad y astucia para sobrevivir" --> muchos carecen de esto -.-

El juego en su cronica anterior a la C3 era mucho mas ficil de subir, desde la C3 la cosa es mucho mas facil, por lo que subir a nivel 6x es relativamente facil. al nivel 6x es donde ya se puede hacer pvp.
Responder
Hoy iba tan tranquilo cuando me preguntan: ¿Tu eres el Zhong del foro de au? xD
Responder
Si el nick me sonaba pues me sonaba, no iba a quedarme con la duda xDDD
Responder
Juego ragnarok, lineage 2, counter strike, unreal tournament y varios más.
Responder
DE qué juego habláis?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Alguien sabe de dónde bajar el CS y que funcione "todo" bien? Es que llevo unos cuantos intentos y con ninguno me deja jugar online.


Después de jugar a la demo, creo que también intentaré hacerme con una copia del CoD 2 Grin
Responder
Yo hablaba del Ragnarok Online(a ver si mañana subo a asesino ^^).
Responder
al CS segun se o tienes contraseña del juego original, o no juegas online ni de coña XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
DagoLaR escribió:....

Más razón que un santo.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)