Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
Lo que está claro es que las empresas no se molestan en absoluto por frenar estas ventas: En el Guild Wars a todas horas en el distrito internacional hay gente promocionando estas webs y he visto videos de docenas de monjes(la mejor clase para farmear) realizando los mismos movimientos para salir(y a mi hace años en un server pirata del UO me pillaron cuando estaba usando el .suicide para conseguir tunicas de resurrección, así que les pueden cazar cuando quieran).
Responder
Guild Wars.

y de vez en cuando pachangas al C&C3 y CS.
[Imagen: blehfm2.png]
[Imagen: 524146LipQa.png]
Responder
Al fin otro que juega al GW Lol
Responder
WoW: privado rolero.
LOTRO: aun x decidir si adentrarme en el, el mes de prueba estuvo bien.
FFXI: están intentado convencerme pq ha salido un pack con el juego y las expansiones a un precio ridículamente bajo...
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
Los servers de este tipo de juegos roleros me parecen una sandez. Si quiero interpretar por internet es mucho mejor por foro... y no acabo de verle la gracia a rolear en un juego mata mata. ¿Qué opciones tienes?.
Responder
Zhong escribió:Los servers de este tipo de juegos roleros me parecen una sandez. Si quiero interpretar por internet es mucho mejor por foro... y no acabo de verle la gracia a rolear en un juego mata mata. ¿Qué opciones tienes?.
Prueba el NWN online, q es exactamente igual q jugar a rol de mesa.
Responder
Los MMORPG's son validos para rolear, su propio nombre pone Role Playing Game... así q algo se roleará, no? La cosa esq para rolear en los juegos de este tipo tienes q ir a un privado. Mucha gente dice y para que? pues pq no todo el mundo puede rolear en la vida real pq no tiene un local dnd se junte gente cerca, no conoce a gente, etc..

La cosa como depende muchísimo del staff... aunque la gente también influye mucho y por eso se ponen, en general, unas medidas ya de entrada para evitar que entre toda la calaña que juega en los RL de los ofis...

La verdad esq yo me lo paso de puta madre en los RL, pq tiene un mundo mas "palpable" digamos y menos trabajo para tu mente xD y mucha gente se siente mas cómoda cuando le dan los escenarios y esas cosas echas. Yo juego pq no conozco a mucha gente cerca para poder montar partidas de papel y lapiz y no me arrepiento de jugar online la verdad. Aveces resulta algo engorroso por ejemplo lo del progreso, o atenerte alguna que otra norma q no te acabe de convencer pero en general disfrutas mucho con las tramas de los gm's y la de los propios jugadores, pudiendo ademas pvpear un poco con la facción contraria cuando toca y hacer pve Tongue
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
Pues actualmente estoy jugando al Guild Wars, y anteriormente estuve jugando al WOW
No obstante, kmo han dicho, no se si pasarme al FFXI, pq el juego más las 2 expansiones por 44'95 euros me llama bastante...
[Imagen: Raico.png]
Responder
Greeb escribió:
Zhong escribió:Los servers de este tipo de juegos roleros me parecen una sandez. Si quiero interpretar por internet es mucho mejor por foro... y no acabo de verle la gracia a rolear en un juego mata mata. ¿Qué opciones tienes?.
Prueba el NWN online, q es exactamente igual q jugar a rol de mesa.

¿Y si por ejemplo en lugar de entrar en la cabaña donde está el señor de los bandidos quiero freirla desde fuera a bolas de fuego para obligarlos a salir y luchar en el terreno que yo ellija?.
Las opciones en los vieojuegos son ridículas comparadas con lo que se puede hacer en una partida de mesa... y por lo tanto mucho más fáciles de controlar, si, pero para mi no pasan de ser un mata-mata con historia.
Responder
Joder, no habléis de rol de esa manera, que me entran ganas de jugar a Ánima... >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)