Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
Zhong escribió:
Greeb escribió:
Zhong escribió:Los servers de este tipo de juegos roleros me parecen una sandez. Si quiero interpretar por internet es mucho mejor por foro... y no acabo de verle la gracia a rolear en un juego mata mata. ¿Qué opciones tienes?.
Prueba el NWN online, q es exactamente igual q jugar a rol de mesa.

¿Y si por ejemplo en lugar de entrar en la cabaña donde está el señor de los bandidos quiero freirla desde fuera a bolas de fuego para obligarlos a salir y luchar en el terreno que yo ellija?.
Puedes hacerlo.
En el NWN juegas con Dungeon Master. Así q puedes hacer realidad cualquier idea peregrina q se te pase por la cabeza.
Amos igual q en papel. Incluso debes de tirar dados mas de una vez.
Cita:Las opciones en los vieojuegos son ridículas comparadas con lo que se puede hacer en una partida de mesa... y por lo tanto mucho más fáciles de controlar, si, pero para mi no pasan de ser un mata-mata con historia.
Pos eso, q no has jugado a juegos de pc con DM.
Responder
Ahora mismo WoW,SC,WAR3tft y alguna ocasion MU,RO,D2,CS,DOD,NS...
Y en un jugador ahora mismo juego al RBO y me termine hace 1 mes el NW2 que es una pasada.
Responder
Eso te lo reconozco, no he jugado online con DMs.
Pero es que para eso prefiero jugar por foro, sinceramente.

Y el anima me parece un rollazo de juego si te digo la verdad, yo estaba todo feliz con un juego anime pero no me gusta nada. Para jugar anime está el BESM.
Responder
Zhong escribió:Y el anima me parece un rollazo de juego si te digo la verdad, yo estaba todo feliz con un juego anime pero no me gusta nada. Para jugar anime está el BESM.

Joder, pues yo disfruto como un enano Unhappy


Por cierto... ¿BESM? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Big Eyes Small Eyes.
Se trata de un sistema de juego creado para jugar partidas de anime. De hecho el coste de las habilidades viene determinado por el tipo de manga que sea(de tiros, ninjas, colegialas...). Utiliza el tri-system: un sistema sencillisimo de usar y tiene un montón de poderes, ventajas y desventajas varias para personalizar los personajes(me encantan esas cosas).
Tiene varios suplementos de series en concreto, aunque ahora mismo que me vengan a la cabeza... sailor moon, creo que los caballeros del zodiaco y alguna de tiros...
Existe una versión d20 pero he oido que es una ponzoña.
Responder
...


Creo que me quedo con Ánima




(a ver cuando el mamón del DM nos avisa para jugar, que dijo que íbamos a jugar este mes... ¬¬)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
El BESM más que otra cosa te da el sistema, luego el mundo a gusto del consumidor. La verdad es que la historia del anima no me gustó un pelo, no había por donde cojerla.
Responder
Zhong escribió:El BESM más que otra cosa te da el sistema, luego el mundo a gusto del consumidor. La verdad es que la historia del anima no me gustó un pelo, no había por donde cojerla.

¿Historia? ¿Qué historia?



Nosotros vamos a nuestra puta bola. Nos inventamos un contexto y nos movemos por él. Felices que somos, oyes xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
¿Entonces qué es lo que te gusta del anima?.
Responder
Pues que, quitando la hoja de personaje (que es un pelín complicadilla de rellenar... pero tampoco nada imposible), la cantidad de tipos de personajes que te puedes hacer, la libertad a la hora de hacer cosas, la simpleza del sistema de juego...


No sé, me gusta Ánima.

Es más, ojala sacaran un ESDLA con las normas de Ánima xDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)