Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
¿Para qué quieres tipos de personaje teniendo habilidades sueltas?. Yo siempre he preferido los sistemas estilo MdT donde tienes puntos y te los gastas a placer, sin estar sujeto a una clase determinada.
Responder
Ya, pero es que así, lo más fácil que puede que te pase es que te salga una aberración cósmica de personaje, porque has ido poniendo los puntos al buen tuntun y al final no sabes ni qué leches te estás haciendo.


Teniendo una clase de personaje predefinida, por lo menos ya tienes unas pautas a seguir que te aseguran que, por mal que lo hagas, vas a poder tener un personaje medio decente y todo (a no ser que elijas un hechicero y empieces a subírtelo todo en fuerza...)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Hombre, es que si te subes las cosas al tuntun te mereces lo que te pase xD
Ahora yo me estoy cagando en todo lo que se menea porque el dvd que me trajeron desde Madrid con casi todo el BESM no lo encuentro por ningún lado(afortunadamente las reglas las metí en el ordenador).
Responder
Por cierto, casi mejor abro un tema para hablar sobre juegos de rol en mesa para que quede todo más ordenado...
Responder
DagoLaR escribió:
Shashime escribió:Esos chanchullos no son legales, la empresa que ofrece el videojuego no te cede la posesion de los objetos virtuales, por lo q no tienes derecho a venderlos ya q no son tuyos, solo te permiten comerciar con ellos dentro del juego, todo lo que hagas con ellos fuera del juego, es ilegal y esta incumpliendo las normas que se aceptan.

Lo de tener un char decente en 1, 2 ,3 o mas años, depende del juego, y lo q no se puede es llegar a un juego, siendo tu nuevo, y esperar que de la noche a la mañana te puedas enfrentar a uno q lleve 2 o 3 años jugando.

El Lineage 2 es un juego duro y dificil, si sois incapaces de jugar a el? para q coño os meteis en el????

"necesitarás mucha tenacidad y astucia para sobrevivir" --> muchos carecen de esto -.-

El juego en su cronica anterior a la C3 era mucho mas ficil de subir, desde la C3 la cosa es mucho mas facil, por lo que subir a nivel 6x es relativamente facil. al nivel 6x es donde ya se puede hacer pvp.

- Chavalote, no sé el tiempo que tu llevaras jugando, pero YO SI que lo sé, y eso es desde que el juego era una maldita beta, eso son más de 3 años ahora mismo, y tampoco tengo ni idea de si tu juegas en un oficial o un "trucho", pero en un servidor de Lineage2 oficial, incluso Franz que es el servidor mas nuevo, con lvl 6x a estas alturas, te comes UNA MIERDA.

- Esas normas que tu describes del EULA, y que parece que intentas hacerme aprender ( lol ), los propios de ncsoft se las pasan por el forro de los cojones, ¿Porqué? ¿Crees que los bots y los trenes de bots de los farmers chinos todavía existen porque ncsoft no puede con ellos? Déjame contestarte a eso con un LOL, están ahí porque el 75% de las cuentas de ncsoft NA en Lineage2 son BOTS, y ese es el verdadero negocio que les hace ingresar un buen grueso de pasta todos los meses, de hecho, creo que sin ellos Lineage2 NA no existiría siquiera, tema aparte del dinero real que ganan los farmers vendiendo items de raids que farmean a diario, y que no dejan hacer a los que jugamos de verdad al juego, pekeandote si hace falta ( porque eso es lo que les da de comer ), etc. Ah, y ese clientito que tienes ahí en tu barrita de tareas cuando juegas al l2, llamado GameGuard, está para hacerte creer que todo es bonito, seguro y limpio ( Enterate de lo que hace de verdad ). Y tú, mientras, juegas "a tu bola" como decías unos posts atras, pasando de todo, y sin darte cuenta de que a lo que estás jugando, ya no es el MMORPG de la manera que se supone que se hizo, ni económicamente, ni a nivel de pve, ni a nivel de pvp, ni a nivel de sieges. Hoy en día los chinos hacen pactos económicos ( hablo de dinero real ) prestando sus servicios incluso en sieges, ¡eso ya es el colmo! sin contar con que luego están los jugadores rusos, que tienen sus propios programas "solo en ruso", con los que te hacen desde "buffstucking", hasta incorporación de skills de razas y profesiones ajenas a la suya propia... ¿Y tú a tu bola? Perfecto, ya me contaras cuando te venga un tío con mismo grado y nivel que tu, y te suelten piñas de 20k, 40k, 50k, y hasta 80k que se han llegado a reportar, con sus debidas screens por supuesto ( esto en Lineage2, para el que no lo conozca, es técnicamente IMPOSIBLE ), vamos que el juego da gusto jugarlo hoy en día. Si quieres más información sobre "eso" que te comento, y otras muchas cosas más, supongo que deberías saber ya que webs has de visitar para enterarte de lo bonito que esta el juego ahora Grin

- Espero de todo corazón que con esto que te cuento, te des cuenta pronto de cómo debería ser este juego, y como es ahora. Yo he aguantado demasiado tiempo por estar junto a la gente que conozco de siempre, pero por fin hace un par de meses que me quite de encima esta porquería de juego que es en lo que se ha convertido. Todavía me dejo muchas más cosas que contarte sobre el juego, pero podríamos estar días, así que con esto ya doy por terminada mi batallita personal en el post.

Chavalote- Llevo jugando desde la beta, 2 años pagando en el server kain, y eso de las trampas, pasa en este y en todos los juegos, no solo en los masivos, trampas donde kieras y cuando quieras en todos los juegos.

En un videojuego nadie te obliga a hacer nada, haces lo que keiras, que kieres ir a tu bola, pos vas, nadie te tiene q decir nada, q keires comerciar? comercias, q kieres ir aki? pos vas, q kieres conseguir las cosas por ti mismo?, pos las consigues, haces lo que kieres, siempre siguiendo las normas (evidentemente muchos se las saltan).

Esas normas que te describo, son las normas del Lineage 2 y de muchos otros juegos, que te las kieres saltar? acepta las consecuencias, igual que a muchos otros le han cancelado la cuenta y tubieron que crear otra, o bien dejar el juego, esas normas estan hay para cumplirlas, q esa gente q saca dinero real por esos negocios?? bueno, ellos no pierden nada, crean otra y punto. Hacen cumplir las normas? pos claro que si, esta gente se inventa nuevas formas de incumplirlas? pos claro que si.
Mientras exista gente que les compre las cosas, seguiran haciendolo. Es lo que hay.

Lo del gameguard? q me kieres decir con eso???

Pq estos farmer, cada vez que actualizan el gameguard, el juego y tal, ellos actualizan su bot, y listo, nsoft actualizara otra vez el juego y el gameguard y los farmer su bot. Mientras en su pais siga con esos problemas no les keda otro remidio.

El Lineage 2 es un juego pensado para korea donde los jugadores kerian un reto, y les an dado el L2, fuera de sus fronteras ese concepto de dureza no se entiende y fuera de korea la gente prefiere otro tipo de juego.


P.D: sigo diciendo lo mismo: "si un juego te parece muy dificil, simplemente vete a otro que puedas jugar y disfrutar sin tener que incumplir ninguna norma, y molestar a los demas jugadores" es bien sencillo, juegos masivos los hay a patadas, solo hay q buscar.

P.D: si yo voy a mi bola es pq kiero, y pq es como mas trankilo se esta, sin clanes que te persigan para matarte solo pq soleas, no me pierdo nada, cuando este preparado y yo kiera hare pvp, ire a siegues, y conspirara contra los demas clanes, respetando las normas que impone la empresa, es bien sencillo, cada uno tiene su ritmo y el mio es lento, q se le va hacer ^^
Responder
Cita:[...] fuera de korea la gente prefiere otro tipo de juego.

We're all living in Koreaa, Koreaaaa, Koreeeeaaa...
We're all living in Koreaa, Koreeeeaa, Koreeeeaaa...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
En estos momentos no sé a que jugar. Quizás vuelva a jugar al Lineage II o al Ragnarok, pero no sé a que servers meterme. Recomendaciones?
Responder
Reboot escribió:
Cita:[...] fuera de korea la gente prefiere otro tipo de juego.

We're all living in Koreaa, Koreaaaa, Koreeeeaaa...
We're all living in Koreaa, Koreeeeaa, Koreeeeaaa...

Everybody wants to go to Japan
Everybody wants to go to Japan

Get this widget | Share | Track details
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
Kira666 escribió:En estos momentos no sé a que jugar. Quizás vuelva a jugar al Lineage II o al Ragnarok, pero no sé a que servers meterme. Recomendaciones?

Yo le recomiendo a la gente siempre el Ragnarok, es en el que mejor me lo he pasado.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Groo escribió:
Kira666 escribió:En estos momentos no sé a que jugar. Quizás vuelva a jugar al Lineage II o al Ragnarok, pero no sé a que servers meterme. Recomendaciones?

Yo le recomiendo a la gente siempre el Ragnarok, es en el que mejor me lo he pasado.

Y qué servers del RO son de lo mejores? Obvio que gratis xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)