Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
#21
A nada... ¡NUNCA MAIS!
[Imagen: fi1500x200bu3.jpg]

Tradu : **********
Responder
#22
Será mejor, que eso es como un vórtice que te absorbe, y luego Chak tiene que ir detrás de tu culo con un tridente anal para que le des amor Geassense...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#23
Ou yeah! xD
[Imagen: fi1500x200bu3.jpg]

Tradu : **********
Responder
#24
Bueno, los mmorpgs son casi tan malignos como el ogame, no te dejan vivir tranquilo. Yo con el thread me refería mas bien a juegos para echar partidas puntuales, tal como juegos de estrategia o shooter o cosas del palo xdd, pa jugar cn alguno de vosotros o algo xd
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#25
Pues yo ahora mismo estoy jugando al COD2 (aunque este finde no he podido meterme para nada), jugué una temporada al Titan Quest hace un tiempecillo (¿eh, Gat0?), y puede que este verano empiece con el Lineage II Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
Los juegos tipo O-game son unos destroza vida sexuales.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
Reboot escribió:Los juegos tipo O-game son unos destroza vida sexuales.

¿Te dan gatillazos cuando piensas que tu flota ha sido destruida y tus planetas arrasados? Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
Lo llaman tristeza post-coital...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del O-game y la respuesta del ChusZ me han matao xDDD

Pues hace tiempo que no me vicio bien a nada, pero este verano habrá que darle a fuego con el TQ expansión (oigo Bahamunt?), el CoD (oigo balas gratis?), el L2 que el otro día me metí un rato (Reboot perra) y a lo mejor vuelvo a intentarlo con el RO en futur0, a ver si me ayuda el senpai.

Y a todo esto hay que añadirle el Act Cadenza, que ya casi le estamos oliendo :3

Esto evidentemente es una declaración de intenciones más que nada, esperemos que el verano dé para todo ello xDDD
Responder
#30
De manera resumida...
Demasiados Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)