Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
#31
Gat0 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del O-game y la respuesta del ChusZ me han matao xDDD

Pues hace tiempo que no me vicio bien a nada, pero este verano habrá que darle a fuego con el TQ expansión (oigo Bahamunt?), el CoD (oigo balas gratis?), el L2 que el otro día me metí un rato (Reboot perra) y a lo mejor vuelvo a intentarlo con el RO en futur0, a ver si me ayuda el senpai.

Y a todo esto hay que añadirle el Act Cadenza, que ya casi le estamos oliendo :3

Esto evidentemente es una declaración de intenciones más que nada, esperemos que el verano dé para todo ello xDDD

Es imposible jugar a todo eso en un verano... parece largo pero no da para tanto. Lo digo por experiencia propia.
Responder
#32
Porque no he mencionado el RO pero yo antes me viciaba como un hijo puta al R, y mi paladin pwneaba a todo cristo.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#33
Tazz escribió:Bueno, al RO yo tb jugaba, en el que yo creo q es el mejor server hispano no cheto, pero lo dejé hace unos meses por cambiar de aires.
Oo un tazz. Uno d ls mjors assas cros d futuro (symbel o ps)

GohaN escribió:Ragnarok Online FTW

Y sí, también en Futur0
Lel como te llamas in ro?

Yo desde hace un año y pico juego al R0, tal como dice mi firma xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#34
kuroi escribió:
GohaN escribió:Ragnarok Online FTW

Y sí, también en Futur0
Lel como te llamas in ro?

Yo desde hace un año y pico juego al R0, tal como dice mi firma xD

Ya te vi en el ranking, ya. Modesta tu guild, ¿eh? Del montón Rofl

Mi personaje principal es un hunter, aunque últimamente apenas le entreno, aquí ando, el 26, Nagare Ryoma.

No llevo ni dos meses en este server aún.
Responder
#35
Y esa es la razón, señoras y señores, de que sea un bottleneck. Eso, y sus mutaciones genéticas...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#36
Y a mucha honra Happy
Responder
#37
Addamelech escribió:A veces juego Starcraft BW por Battle.net, un día llegué a derrotar a un Coreano... fue un día LEGENDARIO.
xDDD

Fuera coñas, el nivel del jugador medio coreano es absurdo.

Yo era muy malo cuando jugaba al Starcraft por internet. También es cierto que era bastante joven por aquel entonces y no podía practicar mucho ya que aún tenía un modem de esos que chillaban y no dejaban que recibieras llamadas telefónicas, cosa que a mamá no le hacía demasiada gracia. El caso es que varias de las pocas partidas que gané fueron así:

Cita:EjecutoR: hi
randomguy: hi
randomguy: from?
EjecutoR: korea
EjecutoR: kekekekekekeke

*randomguy has disconnected from game*
Responder
#38
Bueno yo jugaba IRO (seridor en inglés de paga) y de ahi deje porque no queria pagar xD, y de ahi salio el RagnaroK Hispano y ahorita ando por ahi aunque solo he pagado un mes ya que sino me vicio y dejo la universidad de lado T_T, y los malditos han dado 5 días gratis T_T, en fin apenas acaben mis 5 días vuelvo a pagar¬¬, saben me gustaria pasarme a un servidor gratuito, pero le tengo cariño a mi personaje: SunaBouzu xD
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#39
GohaN escribió:
kuroi escribió:
GohaN escribió:Ragnarok Online FTW

Y sí, también en Futur0
Lel como te llamas in ro?

Yo desde hace un año y pico juego al R0, tal como dice mi firma xD

Ya te vi en el ranking, ya. Modesta tu guild, ¿eh? Del montón Rofl

Mi personaje principal es un hunter, aunque últimamente apenas le entreno, aquí ando, el 26, Nagare Ryoma.

No llevo ni dos meses en este server aún.

lol, si te interesa, puedo hacer un par de contactos y puedo conseguir enchufarte en la guild que quieras, que la que estás parece un poco manquilla xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#40
Na, de momento me va bien, ayer casi conseguimos castillo, llegamos a resistir a Eclipse y todo (estábamos que tirábamos cohetes xDD), luego a falta de 10 minutos vino Aegis y nos barrió, pero bueno, poco a poco ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)