Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
#51
kuroi escribió:
Tazz escribió:Bueno, al RO yo tb jugaba, en el que yo creo q es el mejor server hispano no cheto, pero lo dejé hace unos meses por cambiar de aires.
Oo un tazz. Uno d ls mjors assas cros d futuro (symbel o ps)

GohaN escribió:Ragnarok Online FTW

Y sí, también en Futur0
Lel como te llamas in ro?

Yo desde hace un año y pico juego al R0, tal como dice mi firma xD

YO tb jugaba al ro en Futur0, pero hace millones de años. Aun me acuerdo cuando lo abrieron. Para mi siempre a sido el mejor server no oficial.

En el juego era una Assa, Marone.
Responder
#52
Alguien está pensando en jugar al Age of Conan? Por lo que he visto pinta bien y como he salido hasta las pelotas de jugar al Lineage II creo que me pasaré al AoC.

La beta técnica del juego empezó hace unos días aunque supongo que todavía se puede apuntar a la beta general. A la beta técnica no me apunté, así que no sé si me han seleccionado o no.

Formulario de inscripción.

Web oficial.

General: - Conan! Que es lo mejor de la vida?
Conan: - Aplastar a tus enemigos, verlos hechos pedazos y oir el lamento de sus mujeres.
General: - Bien, bien.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#53
Viciamos al C&C3 RuGaL, Tato, Shidom y yo, regularmente XD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#54
Orestes escribió:General: - ¡Conan! ¿Qué es lo mejor de la vida?
Conan: - ¡Aplastar a tus enemigos! ¡Verlos destrozados! Y oír el lamento de sus mujeres...
General: - ¿Habéis oído? Eso está bien...

¡Qué grande! Palmadas


Si progresa eso del Conan, puede que me apunte y todo...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#55
Final Fantasu XI
Bueno, aún no he empezado, tengo la caja esperando a que la abra para celebrar el final del curso.
Responder
#56
Bueeno, yo he jugado a muchos juegos online, Diablo 1 y 2, Ragnarok, wow, FFXII, Sacred y NWN son a los que mas he jugado, pero actualmente solo juego al Bots de Acclaim, un juego gratuito en el que llevas un robot el cual sube de nivel y le puedes ir cambiando las piezas, simple pero entretenido.
Responder
#57
Parece Interesante ese juego Age of Conan sera cuestion de probarlo y ver cuanto se paga n_n, bueno he visto que han sacado nueva serie, gracias xD
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#58
Live for Speed, CSS, Red Orchestra, Battlefield 2.

Soy uno de los pocos que no juega a rol?
La unica vez q me dio por jugar a rol fue en la epoca en la q en el RO el server de Futur0 estaba de moda. Poco despues deje este mundillo. Tampoco quiero acercarme demasiado a estos juegos por su famosa adiccion. >_<
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#59
Rene_18 escribió:Live for Speed, CSS, Red Orchestra, Battlefield 2.

Soy uno de los pocos que no juega a rol?
La unica vez q me dio por jugar a rol fue en la epoca en la q en el RO el server de Futur0 estaba de moda. Poco despues deje este mundillo. Tampoco quiero acercarme demasiado a estos juegos por su famosa adiccion. >_<

Si tuviese que preocuparnos de adicciones debería plantearme en dejar:
Ordenador, TV, anime, manga, rol, videojuegos, TCG, sexo, alcohol, pasear...
Responder
#60
Juego Ragnarok, Gunz (por el excelente gameplay y la combinacione de los keys) y lo confieso....Juego....Maplestory.....O-O;;
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)