Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
#61
Por lo que parece soy el ÚNICO que juega al Guild Wars, y eso que no tiene cuotas... Al Ragnarok Online le tuve ganas un tiempo pero no conseguí el juego.
Pero de todas formas el Ultima Online sigue siendo para mi la panacea online, sin importar cuantos años pasen.
Responder
#62
Ahora mismo estoy jugando al LineageII, en un server de esos que no hay casi ningun español XD, y no me acuerdo ahora mismo del nombre.
Responder
#63
yo empeze jugando a PSO de dreamcast algo asi como 1 añito, luego pase a Dark age of camelot 3 años y entre medio de esos 3 años unos 5 meses en FFXI y luego WoW desde que salio, hasta hace mes y medio, ahora estoy de descanso quemadete xD

el que me tiene mas nostalgico ultimamente es el FFXI y sus tarutarus Unhappy


<--- avatar
Responder
#64
Khazar escribió:yo empeze jugando a PSO de dreamcast algo asi como 1 añito, luego pase a Dark age of camelot 3 años y entre medio de esos 3 años unos 5 meses en FFXI y luego WoW desde que salio, hasta hace mes y medio, ahora estoy de descanso quemadete xD

el que me tiene mas nostalgico ultimamente es el FFXI y sus tarutarus Unhappy

YAY un ex-jugador de PSO DC, Iapetus 16 FTW!

Mi historia es similar, empecé a jugar online en la DC a PSO, UT, y lo ke me echasen (chuchuroket, planet ring, akel de tankes no me acuerdo como se llamaba, bomberman online...), luego cuando me pasé al PC jugaba al MOHAA, RO y Lineage 2, más tarde estuve unos meses en el FFXI y después de eso no me he viciado a nada más asi intensivamente... hasta ahora con la 360, donde juego al gow y hace un mes ke estabe en el PSU, aunke me tomé unas vacaciones porke me estaba viciando demasiado, pero algun día volveré supongo.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#65
No volverás, no. Si estimas tus pelotillas arrugadas y peludas.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#66
XDDDDDDDDDDDDDDD

OH SHI-
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#67
mrm escribió:Yo jugaba al cs ... xD

Ya pensé que iba ser el único xDDD , este juego es lo mejor y mas mítico RifleRifle junto con porsupuesto el D2 exp. ^^

PD : yeeaah Y32b4
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#68
Yo perdia horas entre el age of empires y el unreal tournament. Despues me pase al civilization 4. Deje de jugar una buena temporada y ahora estoy jugando muy poco al c&c 3
Responder
#69
Yo a lo que mas me he viciado a sido al ragnarok online. Al guild wars tambien jugue pero me acabo cansando. Y ahora a nada, porque con la conexion que tengo no se puede
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#70
uhh...¿Alguien jugaría conmigo al c&c3? Va que no soy malo jugando y me gustaría echarme unas risas jugando o algo. Y probar alguna que otra estrategia.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)