Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
La gracia de que Futur0 aun dure y sea tan bueno es pq lleva 3 años online sin resetear, servidor Aegis (osea, nada de chetadas), este tan actualizado en mapas y items como kRO(el más oficial de todos, es donde se ponen todas las novedades primero) y la comunidad se lleva bastante bien, hay normalmente kdds generalizadas y por esas cosas no lo deja tanta gente como debería.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
En cosa de dos días supongo que lo habré bajado.
Hace muchos, muchos años di con una web en la que te explicaba un poco cómo funcionaba las clases y tal. ¿Sabes de alguna web para noobs?.
Responder
¿Qué tienes contra los que farmean? A mi no me molestan...
Responder
DagoLaR escribió:
Zhong escribió:¿Qué tienes contra los que farmean? A mi no me molestan...

- Cambian la economia del juego, plagan los mejores spots de leveo, venden dinero & cuentas, superpoblan el servidor lageandolo, violan la EULA de mil y una formas, son chinos... ¿necesitas mas argumentos y razones sobre como echar abajo un juego? Podria seguir pero lo dejaré ahí, los tres primeros conceptos son los mas destructivos. Si a ti no te molestan, es que no entiendes como van los juegos online, con todos mis respetos eso si.

Hacer MRT no tiene nada que ver con farmear
Responder
Zhong escribió:Hace muchos, muchos años di con una web en la que te explicaba un poco cómo funcionaba las clases y tal. ¿Sabes de alguna web para noobs?.

http://www.rune-nifelheim.com/
Responder
Pues yo no veo mal que la gente vaya a por oro y esas cosas. En el Ultima Online era lo único que se hacía y quién se lo curraba conseguía una casa en un sitio decente.
No se como funcionará el lineage, pero si la gente no puede ir a por oro y objetos vamos mal.
Responder
Zhong escribió:Pues yo no veo mal que la gente vaya a por oro y esas cosas. En el Ultima Online era lo único que se hacía y quién se lo curraba conseguía una casa en un sitio decente.
No se como funcionará el lineage, pero si la gente no puede ir a por oro y objetos vamos mal.

El problema no es el grindeo para conseguir tu equipo o el oro que haga falta, lo cual es admirable por la tenacidad que conlleva. El problema es que mucha gente utiliza el bot para subir de nivel y conseguir facilmente lo que a ti te ha costado tanto esfuerzo. Después están los que venden la adena (oro dentro del juego), personajes y powerlevel por dinero real que destroza la economía del servidor. No es justo que por unos pocos euros un tio se pueda comprar un personaje igual que el mio que me ha costado un año subir, al igual que no es justo que por otros pocos euros más se pueda comprar una equipación igual que la mía después de haber estado un año y medio comerciando.

Los juegos son para jugarlos, no tiene ningún mérito hacer trampa para ganar a los demás ya que todos sabemos hacerlas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
DagoLaR escribió:- Yo le daba al L2 hasta hace un mes ( Oficial Franz, antes en Teon ), y digo hasta, porque me he hartado de la corrupción que se trae este juego, esta lleno de farmers, y los rusos también han puesto su granito de arena creando hacks del palo Buff Stucking etc... Unhappy

Pos yo sigo jugando, y a mi los bot, farmer, y ebayer me la sudan ^^ yo voy a mi bola y lo pillo todo cuando puedo y quiero.

Ya q reporatado muchos bots, y la mayoria desaparecen, otros no te sabria decir, pq con nombres tales como asdras es dificil saberlo xDD otros se ponen nombres como ||||| imposible de reportar.



Se debe reconocer que ha bajado el nivel de bots y tb lo que cuestan los items, y se nota mucho, no solo en grado A sino en grado S tb ha bajado.[/php]
Responder
Lo de los ebayers es otra cosa totalmente diferente. Eso si que me parece mal.
Sin embargo yo siempre he sido de los que en el Ultima Online macreaban como posesos xD
(Aunque las cosas han mejorado de forma espeluznante, de ser un programa que se pusiese a hacer arcos con la madera que tenías ha pasado a ser obras de arte que te minan toda la mina, van a la forja, funden el mineral, guardan los lingotes en el banco, si se le rompe el pico se forja otro, si lo matan se va a resucitar, pilla otro pico y sigue...).
Responder
Hoy he cambiado de Thief a Assassin con ayuda de GohaN-senpai Sun

Si alguno entra un dia de éstos, probad con Nariel, que soy yo en el juego, aunque hasta el viernes que termine selectividad no estaré mucho.
Lo digo para echaros una mano a subir en los primeros lvls o algo xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)