Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
DagoLaR escribió:Orestes lo ha entendido al 100%, supongo que te habras visto en la misma situación que yo por lo que describes. Muchos MMORPG hoy dia llegan a unos niveles de corrupción tales que te quitan todas las ganas de jugar a un juego en el que te has dejado la piel 1, 2, 3 años para tener un Char destacable y conseguido con sudor y honor, para que luego te venga un puto tio con algo mejor que tu, COMPRADO con DINERO REAL y sin ningun esfuerzo, y te pete el cacas ¬¬

Un consejo: No postees algo así en Wow-esp.com, yo lo hice y se me comian!! Desgraciadamente, esos chanchullos esta a la orden del día y además son legales (el comprar, el vender no). AUn así, los tios que se benefician dicen que no corrompen la experiencia de juego de los demás usuarios y que Blizzard (en el caso del WoW) elimina a cada dos por tres 120.000.000 de oro de sus servers por gusto.
Responder
Además la única consecuencia es el encarecimiento de los precios de los objetos perfectos. Por lo que un clan apañado sabe distriburse las armas que tocan entre los miembros que las necesiten.
Responder
Ala, ya teneis a otro enganchao al Cod2, no veas esta muy chulo, pero no veas si es dificil la gente tiene mucho vicio....
Responder
Zhong escribió:(Aunque las cosas han mejorado de forma espeluznante, de ser un programa que se pusiese a hacer arcos con la madera que tenías ha pasado a ser obras de arte que te minan toda la mina, van a la forja, funden el mineral, guardan los lingotes en el banco, si se le rompe el pico se forja otro, si lo matan se va a resucitar, pilla otro pico y sigue...).

Joder, qué nivel de bots. También depende del server hay algunos que están plagados de pk's que te joden la vida y te quitan las ganas de jugar. En fin, el farmeo yo no lo veo mal siempre y cuando se haga de forma legal, nada de usar bots. Y el comercio con chars pues me da un poco más igual, el que sea tan tonto de pagar dinero por un personaje, que lo haga, para mí la diversión es hacer crecer a tu char.

Zhong escribió:Hace muchos, muchos años di con una web en la que te explicaba un poco cómo funcionaba las clases y tal. ¿Sabes de alguna web para noobs?.

Y para las cartas: http://www.rocards.de/
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
DagoLaR escribió:te quitan todas las ganas de jugar a un juego en el que te has dejado la piel 1, 2, 3 años [...]

La pregunta es cómo no se te quitaron las ganas antes. Por norma general no duro en un server más allá de un mes o dos a los sumo, de forma activa, luego me conecto cada X y tal, pero me terminan aburriendo.

Fue el caso del RO. Que es que el juego ya no daba más de sí. Y el L2, como nunca coincido con nadie conocido, me aburro horrores, y me dedico a putear a la gente en el canal de trade llamándolos ignorantes o cualquier cosa así. Es lo único que le da vidilla al juego.

PD: Los bots son necesarios en según qué servidores. En RO me lo pasaba pipa jugando con el Bot, pocas veces lo dejaba por la noche, porque se notaba mazo que era un bot. En el L2 con walker, igual, lo dejo en automático, pero vigilando mientras chateo o me la casco, pero estoy ahí. No veo qué hay de malo en usar los "clientes no gráficos" Rolleyes, es más, me parece mucho más deplorable hacer double-boxing.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
TairaBeck escribió:Ala, ya teneis a otro enganchao al Cod2, no veas esta muy chulo, pero no veas si es dificil la gente tiene mucho vicio....

Perfecto, perfecto... tendrás que hablar con [Saimon] para que te explique lo que hay que hacer para entrar a formar parte del Clan [AU]Las_Balas_Son_Gratis y te diga cómo se pone el tag y qué privilegios tienes y esas cosas... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Al fin me he instalado el RO.
¿Siempre se tiene que ver desde tan cerca? Es que es algo molesto.
Responder
Pues tengo instalados C&C 3, Supreme Commander, CIV4 y FEAR, supongo q me viciare despues de los examenes.

P.D: Balas gratis...ummm Habra que conseguir una copia de CoD 2 tb.
Responder
Zhong escribió:Al fin me he instalado el RO.
¿Siempre se tiene que ver desde tan cerca? Es que es algo molesto.
Aleja la cara de la pantalla.
Responder
Ejecutando el config.exe puedes cambiar la resolución... no sé cómo me las apañaba yo para jugar a 640x480 al principio, ahora lo tengo a 1280x720 y a 1280x1024 cuando juego a pantalla completa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)