Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué juegos online jugáis?
#41
Cómo me recuerda eso a las gestas de Roran, la leyenda del server de L2 C4 Paradise... (el pj de un amigo que es un friki reprimido con delirios egocéntircos por el que estoy hablando por el msn en estos momentos xD). El caso es que ese tal Roran metía caña y todo... lástima que el FBI cerrara el server (después de un año entero viciándote todos los fines de semana hasta las tantas JODE).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#42
A low WoWeros les sonará esto:

http://www.goear.com/listen.php?v=a40d1b1

barracrai
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#43
A ninguno de momento. Antes jugaba al Ragnarok Online, pero me canse de estar moviéndome de servidor en servidor (aunque aun tengo cuenta en Valhalla) para hacer siempre lo mismo...

Matta ne!! ^^ [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif]
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#44
Juego al World of Warcraft. Soy un Night Elf Priest nivel 70 en el servidor C'thun, alianza ^^ (actualmente estoy de parón hasta que acabe selectividad)

Aparte juego al DoD, con el nombre "Manfred Von Ritchtofen", así que si lo veis por ahí ya sabeis quien soy xDD

También solía jugar al BF2, pero ya no juego mucho, al menos hasta que tenga vacaciones ^^
Responder
#45
Pues que decir sino que Ro y lineageII c4 son como dios para mi, yo los servidores que frecuento por lo menos los están manteniendo des de hace unos 2 años y parece que aguantaran durante tiempo o eso espero me podría dar una depresión de lo contrario Lol
Responder
#46
Bueno, ¡que coño!, a lo que iba yo. Leí por ahí que algunos jugaban al c&c3, podríais decirme algun día pa echar una partidilla o algo asi, q estoy hasta los cojones de tanto alemán pakete xd
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#47
CS, RO, Ogame, vendetta, x-war, bitfight , SoF2, PRO6, WoW, C&C3 y ahora mismo enganchado a estudiar (en este orden)

P.D:solo juego uno a la vez, cuando dejaba uno empezaba otroBang pero por fin me he desenganchado totalmenteLol era peor que la drogaRifle
Responder
#48
Ah, ¿los juegos tipo Ogame también cuentan?


Porque si es así, he de añadir el BiteFight a la lista, sí...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#49
Bahamunt escribió:Ah, ¿los juegos tipo Ogame también cuentan?


Porque si es así, he de añadir el BiteFight a la lista, sí...
Ah, ¿pero eso cuenta como "juego"?

Entonces yo juego a pegarme patadas en los cojones, q es igual de divertido.
Responder
#50
Yo ultimamente me he reenganchado al ogame por peticion de unos amigos

Olvidaba lo curioso de subir las chorradas exclusivas para fabricar naves medio decentes, tirarte un mes fabricando naves sin parar, y destruir olimpicamente todo lo que tenga el retrasado mental que te pidio volver a esa mierda ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)