Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fullmetal death note! the second Raid
#1
No eh visto nada igual en años, estaba revisando la nueva version de fmp tsr de Aunder y me encontre con algo curioso, algo en verdad muy curioso XD

[Imagen: lfmpfh6.th.jpg]

Como los tipos de Mad house fueron algo lentos en subir a "L" a la pantalla chica que es el más resaltante en esta imagen claro que a la derecha hay una misa-misa algo despintada o un Light no tan elegante XDD al medio de la escena... al parecer "L" no era tan huraño como parecía.

[Mi primer aporte, pero no el unico, espero que no este repitiendo XD me gano un bannnn....!! aunque la verdad busque bien y no encontre que alguien lo mencionara]

Saludos

PD: Capítulo 6 Full Metal Panic TSR, minuto 9:43 aprox
Responder
#2
Tiene tiempo el asunto, eh. Y dio mucho que hablar en su día :m.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#3
Sí...
[Imagen: slowpoke.jpeg]
Responder
#4
Bufff que si tiene tiempo, anda que no se hizo famosa la fotillo, que por aquel entonces ni siquiera se sabía a ciencia cierta quién se haría cargo de la adaptación ni había cosas de Death Note por todas partes. De hecho creo recordar que el manga ni siquiera estaba cerrado y que los monosos de aquella época esperábamos pacientemente a las dosis semanales :p
Responder
#5
Yo también me acuerdo de cuando empezó a rular esa captura. Ni siquiera había anime de Death Note!

Aun me preguntó a santo de qué vino hacer ese crossover...
Responder
#6
Ninamo, vino a santo de que parece ser que KyoAni estuvo interesada en hacer Death Note porque a todos los del estudio les encantaba el manga.
Responder
#7
Wish_ escribió:Ninamo, vino a santo de que parece ser que KyoAni estuvo interesada en hacer Death Note porque a todos los del estudio les encantaba el manga.
eso es verdad????? guau, hubiese sido algo extraño de ver dado el tipo de series que hace KyoAni
Responder
#8
A lo mejor no hubiera resultado en el truño que es el anime de DN.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#9
Pero que dices si fue una adaptación bastante notable de parte de Madhouse, tiene muy buena animación, el ost, iluminación, etc, hacen una buena ambientación y esos momentos "epicos" que hacia quedaban bien.
Pero bueno, para gustos colores
Responder
#10
En mi opinión, fue una adaptación más que decente. Vamos, de lo mejorcito, viendo los truños que salen en estos tiempos de adaptaciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)