Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El eMule me da la tabarra
#31
La configuración de conexiones máximas es un parámetro que no influye demasiado. Si limitamos las conexiones a 250 por archivo tendrías que poner 30 archivos a descargar y que los 30 llegaran al máximo de fuentes para establecer 7500 conexiones. En este caso seguramente se podría colapsar. Por otra parte si eres capaz de poner 30 archivos no vas a dejar las conexiones en 500, saldría a 15 fuentes por archivo y te jubilarías antes de que algo bajara... Vamos es cosa de lógica, Bahamunt lo habra probado con pocos archivos, ni de coña tiene que haber pillado muchas conexiones. Lo que dice tio castanya es más factible... a ver si algún vecino hacker esta chuleando el wifi, porque creo que Bahamunt tenía contraseña...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#32
que yo recuerde conexiones != fuentes
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#33
Eso es lo que digo, que harían falta 30 archivos a 250 fuentes o conexiones para llegar a un límite de siete mil, luego a menos que seamos unos bestias, un límite alto de conexiones no debe influir. Te remito a la captura de mi emule bajando a más de 150k y con el límite puesto en 7500 conexiones. Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#34
pero es que las conexiones y las fuentes son cosas distintas. Las conexiones son las conexiones que realiza tu linea para buscar fuentes entre otras cosas. Por lo tanto las conexiones puede afectarte mucho dependiendo de tu rooter, tu SO, tu ISP, etc. Es más, si yo subo mis conexiones máximas por encima de 1000 al rato se me cuelga la linea, tenga más o menos fuentes.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#35
Haitike escribió:pero es que las conexiones y las fuentes son cosas distintas. Las conexiones son las conexiones que realiza tu linea para buscar fuentes entre otras cosas. Por lo tanto las conexiones puede afectarte mucho dependiendo de tu rooter, tu SO, tu ISP, etc. Es más, si yo subo mis conexiones máximas por encima de 1000 al rato se me cuelga la linea, tenga más o menos fuentes.
Y tienes toda la razón... Posiblemente no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que aunque pongamos un límite de conexiones alto, nunca llegaremos a ese límite haciendo un uso razonado del programa. Como es lógico si sobrepasamos el límite de conexiones que permite nuestro router, SO, etc petaremos la conexión.... Vamos, que no defiendo que se puedan tener más conexiones que las permitidas, sino que núnca llegaremos a ese límite usando el programa adecuadamente...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#36
Resucito un poco el tema más que nada por curiosidad.


Resulta que, por lo menos hasta mañana (por lo que tampoco es que me coma el tiempo, es simplemente eso, curiosidad) no tengo Internet propio.

De momento, estoy subsistiendo (no sé como) con la WiFi de un vecino (WiFi a la que antes no podía conectarme a pesar de estar abierta, esto valdría para otra pregunta).

La cosa es que, intento conectarme a través de esa conexión con el ScarAngel y me es totalmente imposible. A menos a través de la red ed2k clásica (porque el KAD se ha conectado). El problema que me da es que no encuentra el puerto que le tengo asignado, lo cual puede ser un error lógico, pero es que con el eMule de toda al vida eso le daba igual Huh

¿Hay alguna manera de que se conecte aun a pesar de no encontrar el puerto (aunque de LowID, que se que me la dará y me da igual)?

¿Por qué no puedo conectarme a una red que está sin protección? (esto es lo que más me fascina de todo el caso)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
Porque el router debía capar por MACs
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#38
Pues simplemente por los puertos que bloquea el router, trata de acceder a él por el modelo, 192.168.1.1 casi siempre es la url de acceso. y desbloquea esos puertos Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#39
Si al final voy a tener que enviarles un jamón a los de ONO...
Como ya comentaba arriba llevo un añito que parece que no sufro capado, desconexiones y solo alguna incidencia de vez en cuando... Yo que siempre he puesto a parir a ONO tengo que reconocer que no me puedo quejar actulamente de su servicio ( salvo el precio, claro, demasiado caro )...

[Imagen: emulecz9za7.jpg]

Si, ya se que para algunos es difícil de creer, pero esto es un emule con ONO, hasta yo mismo me sorprendo... Y no es un pico, se mantiene estable entre 150 y 200... Si, esta claro que son archivos con muchas fuentes y blablabla, pero hasta archivos como estos bajaban antes de puta pena... En fin , toquemos madera y que dure...

Edito con una peqeña prueba que he hecho:

[Imagen: emule2zd2.jpg]

Hasta archivos con pocas fuentes bajan de una forma aceptable...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)