Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El eMule me da la tabarra
#11
Manjimaru escribió:De todas formas es una cosa rarísima. Repasa la configuración y comprueba que no tengas la velocidad de subida puesta al máximo que es lo que hace que se colapse la conexión, activa soporte upnp y ofuscado de conexión, pon en el puerto TCP el mismo que tengas en el Utorrent, ya que dices que si que te va, y lo típico, repasar las configuraciones del firewall y el router. Si aún así no te va prueba algún mod de eMule ( yo uso el Xtreme y el MorphXT y los dos me van de PM).

Bien, veamos...


Velocidad de Subida: Máximo = 30k/s. Limitado a 20k/s
Soporte UPnP: Activado
Puerto TCP eMule = TCP para uTorrent.
Ofuscación: Activada

Por otro lado, cuando se conecta, me da ID alta (o sea, que el puerto del router funciona y está abierto)

El resto... el tiempo lo dirá Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
CorvetteAddict escribió:De todas formas, tenía entendido que esto del capado solo ocurría con los programas p2p tipo emule y similares, y que muchos ISP estaban comenzando a caparlos todos, lo que repercutía negativamente a los programa tipo emule y derivados, pero en claro favor de los clientes torrent los cuales no podían ser capados pq en éstos el sistema de tranmisión de paquetes de datos era diferente y no era detectable como ocurre como con el emule (como si fueran tb ofuscados)

Al contrario, es precisamente en el bittorrent donde el capado es más evidente por su mayor velocidad de descarga inmediata. El torrent es una buena forma de testear si estas capado. Si un torrent con un montón de fuentes y extranjeras, con buenas subidas ( ej: una distro de Ubuntu o Debian ), no pasa de 30k es una evidencia de capado y esto lo he sufrido en mis carnes. De todas forma Bahamunt dice que el uTorrent le va bien y yo mismo tengo ONO y esta mañana estaba descargando a toda pastilla o sea que nos estan dando vidilla de momento.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#13
Bahamunt escribió:Bien, veamos...


Velocidad de Subida: Máximo = 30k/s. Limitado a 20k/s
Soporte UPnP: Activado
Puerto TCP eMule = TCP para uTorrent.
Ofuscación: Activada

Por otro lado, cuando se conecta, me da ID alta (o sea, que el puerto del router funciona y está abierto)

El resto... el tiempo lo dirá Icon_pato

¿ Puedes navegar bien con el emule abierto ? Si es así yo diría que ya esta solucionado... La velocidad del emule ya sabemos que depende mucho de lo que te descargues y que hay que darle tiempo, el emule es un corredor de fondo, no un velocista como el torrent...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#14
Manjimaru escribió:¿Puedes navegar bien con el emule abierto? Si es así yo diría que ya esta solucionado... La velocidad del emule ya sabemos que depende mucho de lo que te descargues y que hay que darle tiempo, el emule es un corredor de fondo, no un velocista como el torrent...

Pues... no sé qué decir Blink


Más que nada, porque justo antes de quotearte, tenía el eMule abierto y navegaba. Pero, justo cuando he ido a postear, he visto como la cola de espera de subidas caía estrepitosamente de nuevo y me veía obligado a recargar un par de veces la página de AU para poder contestar.

Y me temía que no se hubiera solucionado, pero... parece que ha resucitado por sí solo Huh

A ver lo que hace de aquí a media hora... Bang


Pd.- ¿El ofuscado hace que tengas ID baja?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Bahamunt escribió:Pd.- ¿El ofuscado hace que tengas ID baja?

No tiene porque, es más , los fake servers de la lista de servidores no soportan el ofuscado, por tanto, con el ofuscado activado siempre te conectarás a servidores
reales...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#16
Es que, desde que he activado el ofuscado, se me ha conectado a dos servidores distintos (tengo una lista reducida de nueve servidores de confianza) y en los dos me ha dado ID baja.


Respecto a lo de funcionar... bueno, le dan ramalazos o_O Tan pronto funciona (comparto archivos, puedo navegar, el MSN se conecta...) como, de repente, se va todo a la mierda durante un tiempo indefinido (que, de momento, no ha pasado de 5 mins... pero se ha ido)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
Mira, un ejemplo de como la ofuscación de protocolo impide la conexión a un servidor falso:

[Imagen: clipcropqy7.jpg]

Se ve claramente el mensaje: "El Servidor no tiene una llave de ofuscación". El servidor falso no soporta la ofuscación y el emule no se conecta... Me encanta este mod.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
Manjimaru escribió:
CorvetteAddict escribió:De todas formas, tenía entendido que esto del capado solo ocurría con los programas p2p tipo emule y similares, y que muchos ISP estaban comenzando a caparlos todos, lo que repercutía negativamente a los programa tipo emule y derivados, pero en claro favor de los clientes torrent los cuales no podían ser capados pq en éstos el sistema de tranmisión de paquetes de datos era diferente y no era detectable como ocurre como con el emule (como si fueran tb ofuscados)

Al contrario, es precisamente en el bittorrent donde el capado es más evidente por su mayor velocidad de descarga inmediata. El torrent es una buena forma de testear si estas capado. Si un torrent con un montón de fuentes y extranjeras, con buenas subidas ( ej: una distro de Ubuntu o Debian ), no pasa de 30k es una evidencia de capado y esto lo he sufrido en mis carnes. De todas forma Bahamunt dice que el uTorrent le va bien y yo mismo tengo ONO y esta mañana estaba descargando a toda pastilla o sea que nos estan dando vidilla de momento.

Un saludo
Nunca me acostaré sin haber aprendido algo nuevo. Gracias por la explicación, minjimaru Happy
Responder
#19
Bien, pues... el eMule me sigue haciendo cosas estúpidas. Como esta:
[Imagen: emule_rarea.jpg]


Qué pedazo de gráfica, señores Bang



Para los que no usen mi ordenador ( Icon_pato ), decirles que la gráfica es la de subidas (como bien dice) y el hecho de que de tantos picos y que se ponga a 0 quiere decir que la conexión no funciona como debería.

Y cuando está así, es cuando no me deja compartir, no me deja navegar, no me deja chatear...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
que recuerdos... yo tuve Auna dos años, al año siguiente lógicamente pues tuve Ono... y de golpe al año siguiente me caparon el rooter, tras varios meses en el mismo plan que estabas tú me cambié de compañía y no he vuelto a tener Ono desde entonces (hace más de un año). Pero bueno, lo del ofuscado a mejorado bastante desde entonces, quizá tú no tengas que recurrir a medidas tan extremas. Además tu capado parece ser menor, a mi se me jodía el torrent también...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)