Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El eMule me da la tabarra
#21
No es que sea ninguna locura de velocidad de bajada, pero esta claro que en mi zona no esta capado:

[Imagen: capturaiq6.jpg]

Si que es raro, si... Si de verdad es capado el utorrent debería estar muerto tambien, eso es lo que me extraña. Ya se que lo habrás mirado 1000 veces, pero, ¿ seguro que no tienes nada que interfiera con el emule ? ¿ Algún programa firewall o algo así...?
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
Pues chicos... al final, y por lo que parece, la culpa la tenía el router.


Porque ayer ya fue la hecatombe, me pasé todo el día sin internet hasta que llegó el dueño del router por la noche y le quitó la contraseña (que siempre había tenido, ojo).

Con contraseña cascaba, y sin contraseña funcionaba. A pesar de haber estado con la contraseña todo el puto curso Blink


Hay veces en las que la informática me sorprende inmensamente Huh


Pd.- Manjimaru, yo mataría por velocidades como esas xDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
Bueno, esto ya lo pongo como mera nota anecdótica.


Si el otro día, la gráfica del eMule era de risa, mirad esta
[Imagen: emule_rarea_mas_aun.jpg]
que es la de esta noche. La puta risa, vamos.

Y con un mod diferente. Y con una configuración diferente. El puerto de TCP el mismo que el del uTorrent (el mismo que esta mañana me ha permitido descargar a 150k/s)...

Y lo mejor de todo. El eMule es capaz incluso de desconectarme la conexión a Internet, ¿No es maravilloso todo lo que sabe hacer este pequeñín? Lol ¬¬
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
Vaya picos te hacia la conexion XDDDDDDDD
El emule es capaz de muchas cosas, a mí por suerte siempre me ha ido bien. (Y espero que ahora no se me vuelva rebelde)

PD: Post 777, doy suerte!!! XD
Responder
#25
Vaya gráfica...!! No se porque te pasa eso, pero si descargabas a 150 con utorrent esta claro que no es la conexión de ONO, vamos que no estas capado. Esta claro que es algo de tu PC o el router...pero no tengo ni zorra de que puede ser No-grey...Lo siento mucho Bahamunt, ármate de valor , ha llegado la hora de formatear y reinstalar el windows...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#26
¿No será que tendrás el valor de conexiones máximas muy alto y te satura el módem? Yo tengo puestas sobre las 500 y 300 por archivo.

Si estuvieras capado, también lo estarías por bit y no descargarías ni una mierda en ninguno de los dos.
Responder
#27
tiocastanya escribió:¿No será que tendrás el valor de conexiones máximas muy alto y te satura el módem? Yo tengo puestas sobre las 500 y 300 por archivo.

Me he fijado en eso y tenía 7500 conexiones o_O (200 por archivo, solamente), así que lo he cambiado a las 500 que has dicho tú. A ver si hay suerte...


EDIT:

* Bahamunt se defenestra al comprobar que, aun así, le sigue pasando Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
Lo que has cambiado son las conexiones totales que por defecto ya vienen en unas 7000, esto tienes que dejarlo así, no hay problema... Lo que tio castanya dice son las fuentes por archivo, entre 300 y 500, y yo en el mod te lo puse en 250, o sea que no es por eso... En fín, seguiremos investigando...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#29
¿Estás conectado directamente al cable-módem? (pienso que cOÑO sólo permite la conexión por cable rj45, ¿no? o, ¿también hay alguien por usb?), ¿por wifi...? el emule no se comporta demasiado bien con esta conexión.

También podría ser que hubieras tocado algo sin querer de la configuración que te esté jodiendo, ya que me imagino que para mantener créditos y configuraciones habrás dejado la carpeta intacta.
Una cosita, ¿has probado a hacer una instalación desde cero, puedes mantener la otra porsiaca, a ver si te lo sigue haciendo?

P.D.: Conexiones totales 7000 es una burrada, puedes dejar frito el módem. Suelen soportar sobre las 1000 Wink
Responder
#30
para windowx XP y cualquier modem 1000 conexiones es una burrada, de hecho es muy probable que te de esas bajadas porque se satura con tanta conexión. Prueba a bajar las conexiones máximas a 1000 o incluso 500 que suele ser lo normal.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)