Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
#1
Pos esa es mi duda aquí , pues ambas tienen muchas recomendaciones y al verlas encontre que son muy parecidas entre si y sus protagonistas
#2
hay que ser vago, ¿eh?
las ves las dos y luego decides, de toda la vida.
[Imagen: hellacoptercu6.png]
#3
Code Geass de calle, pero ni punto de comparaciónLol
Más que nada porque la segunda mitad de DN es un asco que tira por tierra toda la serie, y Code Geass mola.
Y si comparamos al imbecil de Kira con Lulu, victoria para Lulu que es más listo y tiene más sentido común, y que el Geass da mucho más de si que la Death Note.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
#4
Y la opción de "ninguna"?
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
#5
Raysen 64 escribió:Code Geass de calle, pero ni punto de comparaciónLol
Más que nada porque la segunda mitad de DN es un asco que tira por tierra toda la serie, y Code Geass mola.
xD Yo no sé qué tal será Code Geass, porque no la he visto, pero terminé un poquito harta de Death Note, así que... Estoy de acuerdo con lo citado xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
#6
Code Geass, la 2da mitad de Death Note realmente me canso.
[Imagen: firma_falsa.exe]
#7
Code Geass.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#8
Death Note.

Geass es una genial serie, pero la trama de Death Note es más original, impacta más.
Además nunca pude dejar de pensar en Lelouch como un Light wannabe, aunque obvio, con sus claras distinciones, pero por otra parte, L es mejor personaje que Suzaku sin dudas...

Pues si, la 2a parte. de DN tiene más bajo nivel que la primera, pero eso es a comparar con la 2a temp. de Geass, pero si por ahora comparamos primeras partes, Death Note esta mejor que Code Geass (con un final siendo más conclusivo y no tan cliffanger como el Geass).

En aspecto tecnico difícil comparar, pero DN tiene mejor dibujo e iluminación, Geass por su parte es más dinámica y las batallas de mechas tienen buena fluidez.

Saludos.
#9
luison escribió:Y la opción de "ninguna"?
+1

No me leo el manga de Death Note porque no me da la gana. Code GeASS es un anime entretenido, pero no rompedor.

*Se esconde para evitar ser apedreado por una muchedumbre de Deathnotetards y GeASStards X3
#10
del manga de Death Note, para mí, sobraba casi la mitad de la serie, así que supongo que del anime también (me han comentado que es bastante-muy fiel al manga). anime que por cierto, después de como alargaban coñazicamente el manga, no tengo intención de ver.
[Imagen: hellacoptercu6.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)