Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
#31
Pospongo el voto hasta ver la 2da temporada. Para mí la primera parte de Death Note fue magistral y lo demás fue una mierda. Code Geass mantuvo y hasta subió el nivel, pero falta ver cómo termina todo. En cuanto a los protagonistas me gustó más el lado malvado de Kira que el de Lulu (creo que es casi nulo, más bien es maquiavélico), y L es mucho mejor rival que Susaku, aunque creo que el rival es todo un imperio, pero pues en el anime se centran más en la rivalidad de los 2 protagonistas. Para mí que las 2 son muy buenas series y de momento me voy con DN, pero no votaré hasta ver la 2da temporada de Code Geass, y espero por el bien de la humanidad que no la hechen a perder.
#32
No hay color... estais comparando dos series muy diferentes, de Code Geass sólo me han contado y he leido argumentos... pero con saber que es mecha ya se aleja de mi "top5" aunque sea muy buena... y Death Note pues donde iva a estar... top1 por supuesto, pero bueno esas son preferencias personales, pa gustos hay colores.

¿Porqué son tan diferentes? Ya lo primero el dibujo, esa impresionante calidad de diseño y escenas... no hay comparación.
Pero ya la perspectiva desde dónde se lleva a cabo la historia... contar un anime desde el pensamiento de la gente y no desde el entorno-acción... que es lo típico vaya, casi todos son así y esos son más que puntos suficientes a favor de death note. Demasiada diferencia vamos gracias a esa manera de enfocar la historia uno NUNCA va a saber lo que va a pasar... no es pensar ¿será blanco o negro?... ya que no te lo puedes imaginar Happy
La trama de Death-Note se desfasa bastante con la "segunda parte"... pero aún así, una crítica no hay que hacerla teniendo en cuenta sólo la insatisfacción que te ha dejado el anime, creo yo vamos, porque si fuera así hablando de películas Titanic se llevaría un 0 y todos sabemos que no es así xD

Siento que el post sea tan largo, pero por ser el primero se perdona :3
Salu2.
#33
No te dejes llevar por como se ve lelouch, que a mi me dio un mal royo así tipo "no me gusta..." y me ví la puta serie de 2 tiradas y porque tenia que ir bajandolas...
[Imagen: shiinaringo.png]
#34
Nono, no es como se ve la otra... no es que no me agrade el otro diseño... esque el de Death Note es muy superior digo, que Code Geass puede estar muy bien, si aquí estais comparandola supongo que debe de tener su punto y le supongo que será la próxima que le eche un vistazo... pero Death Note marca demasiado, demasiado renovadora, demasiado exprimida tanto graficamente, como en la trama, como en el OST... no es el típico anime... es como el Lazarillo o el Quijote en sus tiempos xD
#35
Pues tampoco es para tanto debatir opiniones, si solo es una pregunta parcial en el foro, pues como dijeron, geass tiene algo de ventaja en la pregunta porque Death Note ya es una serie más antigua dado el manga, y geass es una serie fresquita y del fansub, solo son opiniones en un sitio determinado... por ej. acabo de quedar o_O tras ver en un blog que Higurashi no Naku Koro ni Kai destrozó en votos a Lucky Star y a Gurren-Lagann en la categoría mejor anime 2007...
#36
Code Geass y de calle,me pareció más entretenida,y me agradan mucho las chicas de este anime.
#37
Darkcorum escribió:
Sesshomaruto escribió:Code Geass, aunque Death Note también tiene sus puntillos, pero creo que los mechas molan más que las libretas. xD

Por cierto, a mí me gustó la segunda mitad de Code Geass, no sé qué le ven de malo muchos. =/

porque es de death note de la que se habla, code geass es buena sobre todo a partir de la mitad (ep10 oa sí...)
Perdón, quería decir que me gustó la segunda mitad de Death Note, que está siendo muy criticada en el tema. xD
#38
Los dibujos o la calidad de la animación no pueden determinar la calidad de una serie sobreo otra, digo, si bien es cierto que es una parte fundamental, no lo es todo, hay más cosas que lo determinan, como la originalidad, la trama, la personalidad de los personajes, etc, Death Note si se lleva la originalidad, la trama se reduce mucho al enfrentamiento entre L y Kira, la personalidad de los personajes, sobretodo los de Kira y la chica (se me olvido el nombre jejejeje) dejan mucho que desear. y la segunda parte de la trama ni que decir (me sorprende que haya akguien a quien le guste la 2da parte, que por cierto no tienes que disculparte, en gustos se rompen generos, pero es como aquel a quien le gusta Dragon Ball GT...es un poco raro...xD)

Code Geass por su parte, pierde la originalidad, es de mechas, es de uno contra un imperio, lo del poder se me hace bastante atractivo, los personajes estan mas definidos (o por lo menos los protagonistas), la trama se desarrola mas fresca, no se vuelve una obsesión de uno vs uno, las chicas piensas.

En pocas palabras, cada una tiene lo suyo.

Por cierto, de la de Higurashi no Naku Koro ni Kai, alguien me puede ayudar a conseguir los primeros 3, que son los que me faltan, no he podido ver la serie...xD
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
#39
Ambas series no tienen nada que ver, así que es imposible compararlas. Aunque claro, a cada uno le gustará una más que otra. En mi caso, leí en su tiempo el manga de Death Note y me he visto el anime de Code Geass.

Me quedo con Code Geass.

Eso no quita que Death Note me guste. Está chulísima, pero tiene unas cuantas lacras que hacen que jamás fuera mi serie favorita. El concepto de DN está muy bien pensado, es original y las batallitas y trucos mentales de sus personajes son bastante imaginativos. Pero ya está.
Personalmente, me gustan las historias por sus personajes y DN no tiene buenos personajes. Sí, L y Light tenían un estilo y una estética que te puede llegar a gustar; pero a parte de ser muy listos, están vacíos por dentro. DN = desarrollo de personajes 0.
Además, que llega un momento en que se hace aburrida y repetitiva.

En cuanto a Code Geass. No es la serie de la historia, pero al menos es mucho más entretenida que DN. Además, el trasfondo de Code Geass está mejor cuidado y la trama mejor elaborada.
Y lo más importante de todo, o al menos para mí: sus personajes son humanos. Sólo unos pocos, pero son buenos personajes y al menos tienen un trasfondo y una personalidad bien definidas.

Pues eso, en realidad ninguna de las dos series destacan para mí. Ahí están.
Pero si tuviera que elegir, escogería Code Geass (CC tendría un 80% de la culpa).

EDITO - Se me olvidó comentar que Code Geass además tiene mechas!! yeah~
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#40
Me dormí leyendo el manga de Death Note. Varias veces. Y volvería a pasarme.


CC tiene más carisma que todo el plantel de personajes de DN.

FIN


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)