Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buzzer Beater 2007
#1
komo la primera temporara la suptitulabais vosotros pos me he supesto ke algundia sakareis la segunda parte ya ke continua como si fuera una sola..

solo keria confirmar si la vas a continuar o ya nos podemos ir olvidando?

weno nada grasas por las respuestas si las ay y si no pos tambien xdd ^^
Responder
#2
Creo que dijeron que no harían la segunda temporada despúes de ver lo guapa que era la primera... Suerte que no la llegué a ver ^^U. Saludos.
[Imagen: firma.php]

[Imagen: lastfm_anijabanner.gif]
Responder
#3
joer ya os estais metiendo kon la serie? tampoko es tan mala!!! nose porke la dejais tirada asi!
Responder
#4
Igual tienes suerte, aunque muy a mi pesar.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Bueno yo ni siquiera la llegué a ver pero es que todo el mundo decía que no valía un duro, no sé, tampoco te pongas así, es cuestión de gustos xD
[Imagen: firma.php]

[Imagen: lastfm_anijabanner.gif]
Responder
#6
eske flipo si no la as visto komo puedes decir esas cosas¿
te fias de la jente? tienes ke fiarte de ti mismo alomejor las mierdas mas grandes ati te gustan y alos demas no xd este seria un caso parecido pero konbmigo.... pero este no era el tema xdd el tema es si lo van a seguir o tengo ke aprender japo xddd pa acabarla
Responder
#7
Siempre te será más fácil aprender inglés, supongo.
Responder
#8
Sarukkii escribió:eske flipo si no la as visto komo puedes decir esas cosas¿
te fias de la jente? tienes ke fiarte de ti mismo alomejor las mierdas mas grandes ati te gustan y alos demas no xd este seria un caso parecido pero konbmigo....

No si en eso tienes razón, pero que se llegue hasta el punto en el que un fansub no esté interesado en hacer la segunda temporada después de hacer la primera, pues no me da mucha confianza en darle una oportunidad.
[Imagen: firma.php]

[Imagen: lastfm_anijabanner.gif]
Responder
#9
Como me gusta que pasen de mi post... XDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#10
Sarukkii escribió:eske flipo si no la as visto komo puedes decir esas cosas¿
te fias de la jente? tienes ke fiarte de ti mismo alomejor las mierdas mas grandes ati te gustan y alos demas no xd este seria un caso parecido pero konbmigo.... pero este no era el tema xdd el tema es si lo van a seguir o tengo ke aprender japo xddd pa acabarla

Madre del amor hermoso. ¿Que ha sido eso?
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)