Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buzzer Beater 2007
#21
¿y para decir esto te has vuelto a registrar? tío, tú eres gilipollas.
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder
#22
sarukkii3 escribió:aver aparte de ke este foro va realmente mal y no koje las Kontraseñas...

paso ya de todo proke pregunto una cosa sin faltar al respeto ni nada y aki se me trata asi y en lo ke era el post no se a respondio o se an dixo cosas estupidas estoy arto de ver lo ke ay por aki.. ai os kedais

Eso, sal ahora mismo de mi internet.


PD: Buzzer Beater SUX
Responder
#23
sarukkii3 escribió:aver aparte de ke este foro va realmente mal y no koje las Kontraseñas...

paso ya de todo proke pregunto una cosa sin faltar al respeto ni nada y aki se me trata asi y en lo ke era el post no se a respondio o se an dixo cosas estupidas estoy arto de ver lo ke ay por aki.. ai os kedais

Joer, lo que iba diciendo.... la gente pasa de mí XDDD Tendré que ir al psicólogo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#24
Ánimo, una vez te has asentado en el foro todo es amor y compañerismo =3

PD- MENTIRA.
Responder
#25
onofrecr escribió:
sarukkii3 escribió:aver aparte de ke este foro va realmente mal y no koje las Kontraseñas...

paso ya de todo proke pregunto una cosa sin faltar al respeto ni nada y aki se me trata asi y en lo ke era el post no se a respondio o se an dixo cosas estupidas estoy arto de ver lo ke ay por aki.. ai os kedais

Joer, lo que iba diciendo.... la gente pasa de mí XDDD Tendré que ir al psicólogo.

Ya ves, aún no se ha enterado de que es posible que la acabéis haciendo y todo... coff coff
[Imagen: firma.php]

[Imagen: lastfm_anijabanner.gif]
Responder
#26
Eso es mentira.
Spoiler: mostrar
Sí, lo es xD
Responder
#27
sarukkii2 escribió:
Walter Fulmer escribió:
Sarukkii escribió:eske flipo si no la as visto komo puedes decir esas cosas¿
te fias de la jente? tienes ke fiarte de ti mismo alomejor las mierdas mas grandes ati te gustan y alos demas no xd este seria un caso parecido pero konbmigo.... pero este no era el tema xdd el tema es si lo van a seguir o tengo ke aprender japo xddd pa acabarla

Yo te recomiendo que aprendas inglés, pero no sin antes haber perfeccionado un poco el castellano.

aver eso no eske mi castellano sea malo eso es ke escribo mu rapido y afinal acabo ekibokandome komo to el mundo ..... y ese tampoko era el tema.... se ve ke os aburris un raato. pa meteros kon las formas de escribir de la jente

------------

bueno escribo komo sarukkii2 porke el foro este esta loko y por muxo ke meta o reinicie mi kontraseña no me deja entrar

ala ametrallar
Dios mío, HOYGAN ^ ∞
No-greyNo-greyNo-grey
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#28
kViN escribió:PD: Buzzer Beater SUX

Y aún así me tiene enganchado...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)