Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión inalámbrica
#21
efac escribió:generalmente es la tecla función y F5

En el mío es con la tecla función, aka Fn, y el F7. Eso es lo que más uso para dejarlo encendido por las noches, pero aún así hay veces que no responde esa combinación de teclas y recurro a las camisetas Rofl
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#22
Mi cuarto no es muy grande asi que... con el novio y eso... xDDD pero mi post-it me salvará!
[Imagen: gravivk3ka6.jpg]
---> I'm Begging You to Be My Escape<---
Responder
#23
Para psicodrona, he hallado la ansiada respuesta al problema. El otro día jubilé el Ares para bajar torrents porque me estaba dando problemas al bajarlos. El caso es que me bajé el Bitcomet y como los dias de diario no puedo usar el ordenador si no es para el instituto, (estoy clandestinamenteY32b4) pues cerré el ordenador. El caso es que al abrirlo a otro día me doy cuenta de que no se ha quedado en modo suspensión, y lo que es más, me había terminado de bajar todo lo que tenía puesto en el Bitcomet.

Conclusión: con el Bitcomet abierto puedes dejar el portatil cerrado sin que entre en modo suspensión y sin que se desconecte el internet. Por lo menos en mi ordenador.

Prueba a ver si te funciona así, que a mí me va de coñaIcon_pato.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#24
Quizas sea por la opcion de ahorro de energia para dispositivos:

Bderecho sobre "Mi Pc" -> administrar,
en herramientas del sistema -> administrador de dispositivos,
dentro de adaptadores de red, bderecho en el dispositivo de red inalambrica->propiedades,
en la pestaña de administracion de energia hay una opcion de "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia" que segun creo viene habilitada por defecto con la instalacion de windows.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)