Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudilla sobre Futakoi Alternative
#1
Hola!
Antes de comenzar... pues bueno, que soy seguidor de vuestras series (ya no tanto del foro... será que no he intentando buscar mi huequecito), y que sois en mi opinión los mejores y que disfruto de vuestro trabajo como un enano (parece peloteo, pero os lo digo de verdad, que además, os recomiendo a mucha gente).

Bien, sé que preguntar de estos temas suele ser peliagudo puesto que en varias ocasiones lees un post de este tipo y piensas (y este forero ande sa dejao la sutileza?? ^^U); pero antes de estar desinformado, prefiero preguntar.
Allá voy:
Es sobre Futakoi Alternative, ¿se ha licenciado? Si mal no recuerdo, se quedó a falta de uno o dos capítulos y quisiera saber, si la habéis dejado por licencia o así y no me he enterado. Todo esto, en caso de que no fuera así, no quiero yo andar metiendo presión o nada por el estilo, que vosotros trabajáis en esto por libre, y bastante hacéis ya como para tener que aguantar comentarios como los míos.
Pues nada, hasta aquí mi pregunta, os agradeceré cualquier información que me podáis facilitar.

Y poco más ya... despedirme alabando vuestro gran trabajo.
Recibid un cordial saludo.
Responder
#2
Ehm no lo está, está parada hace tiempo en cierto señor que no mencionaré, pero de momento no se ha licenciado/cancelado.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Ok, pues gracias por todo (esta vez más breve si ^^U).
Responder
#4