Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doujin Packs Collection (por fans para fans)
#41
Maquhatulieltl escribió:Pues como sea como el 99% de doujins que he visto en español, que parecen estar traducidos por colombianos analfabetos mientras que se la meneaban, casi que los prefiero en ingles o japo

+1
En inglés, que en japo si que no me entero xD
Responder
#42
Zhong escribió:
Maquhatulieltl escribió:Pues como sea como el 99% de doujins que he visto en español, que parecen estar traducidos por colombianos analfabetos mientras que se la meneaban, casi que los prefiero en ingles o japo

+1
En inglés, que en japo si que no me entero xD

Yo tampoco me entero, pero al menos no me sangran los ojos
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#43
Excelente aporte!

Es necesario enterarse? La mayoría se mata a pajas y ya no dan ganas de leer xD
Responder
#44
Maquhatulieltl escribió:
Zhong escribió:
Maquhatulieltl escribió:Pues como sea como el 99% de doujins que he visto en español, que parecen estar traducidos por colombianos analfabetos mientras que se la meneaban, casi que los prefiero en ingles o japo

+1
En inglés, que en japo si que no me entero xD

Yo tampoco me entero, pero al menos no me sangran los ojos

Pues entonces casi que mejor que no lo subo xDDDDD

O lo subo y que se lo baje quien quiera (o pueda) aguantar la destripación parcial 8o total, en algunos casos) del castellano (al cual se le ha reconocido como idioma en auge últimamente).
Responder
#45
EDIT: Pues nada, se quitan los doujins por violar las normas del foro, lo siento chicos ^^
Responder
#46
Gracias Blacky Grin
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#47
Bueno, resucito el hilo para decir que si no actualizo no es porque no tenga mas material, sino que estoy realizando un megapack de series.

No sé cual será el tamaño final, pero si os puedo comentar las rezones que me han llevado a esto: La primera es que, en el pack de doujins de Haruhi podría haber metido mas doujins, sin embargo no lo he hecho, porque? Por el tamaño. Si bien es mas cómodo para bajarselo, para mí es mas incomodo el subirlo, pues me sube muy lento y se tiraba entre 6 y 8 horas para hacerlo.

Mi casa es un sitio donde tener el ordenador mucho tiempo continuo encendido es pecado. El miedo a los incendios y el gasto de luz son las escusas de mis padres para apagrme el PC, así que es muy raro que se tire ese tiempo encendido.

Como son muchos los doujins que tengo y mucho el tiempo que debo invertir he decidido hacerlo todo un megapack y dividirlo con el Winrar en partes de 50, 100 o 200MB (ya veré) para el ultrapack.

El pack solo contendrá doujins de series subtituladas por AU, así que se llamará AU Doujin Pack (que original xDDD), series como Haruhi, Lucky Star, Fate, Gundam00, TTGL, Tsukihime, Kanon2006, Girls Bravo, etc etc...

Intentaré hacer el mayor pack posible, así que es muy posible que exceda en peso y dimensiones xDDD Pondré una lista de los doujins incluidos en el pack el dia de su publicación para que veais si os conviene bararlo o no.

A pesar que publico este mensaje hoy,m no tengo ni idea de para cuando estará listo, ya que todos los dias salen Doujins nuevos y de calidad.

El pack tendrá contraseña para uso exclusivo de los AUmembers Tongue

Tambien estoy pensando en un filtro +18 a base de MPs en los que se enviará la contraseña, además que solo un +18 tendrá la suficiente paciecia como para bajarse lo que estoy armando xDDDDD

Salu2 pervertidos xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)