Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doujin Packs Collection (por fans para fans)
#11
Pero en fin, como no me gusta el hentai (ya verás como salta Blacky con una frase machista Tongue xDDDD), prefiero los yonkomas de Churuya-san, por ejemplo.

Ya os pondré los enlaces para descargar los doujinshis.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#12
AsukA05 escribió:Pero en fin, como no me gusta el hentai (ya verás como salta Blacky con una frase machista Tongue xDDDD), prefiero los yonkomas de Churuya-san, por ejemplo.

Ahí ahí, dandome fama de machista!! XD
Spoiler: mostrar
Que no lo soy, no os hagais una idea equivocada de mi!!!
Si nos ponemos a sacar aportes, seguramente suba algo de Fate en alguna ocasión. Que hay mucho hentai por ahí suelto en la red.
Responder
#13
Black hayate escribió:Si nos ponemos a sacar aportes, seguramente suba algo de Fate en alguna ocasión. Que hay mucho hentai por ahí suelto en la red.

Y a ser posible con Karen
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#14
[Imagen: 1187733473744.jpg]
Responder
#15
CucuFaiter escribió:Perfecto!

En tan solo 7 post ha habido muchos agradecimientos, muchas descargas y un aporte.

Organizaré un poco esto para convertirlo en una mini-biblioteca de Doujins y veré si hago 500Mb para Lucky Star y otro para Gurren Laggan Grin

PD: El torrent de LaruKun es anterior a la mayoría de los doujins que incluyo, así que puede servir muy bien de complementario Grin

Son nuevos? ;o

Ahi te va un +1 Palmadas

El hentai en algunos sitios te apedrean como pongas algo, ya me subire algun pack recopilatorio de Lucky Star ;3

El doujin en que konata y tsukasa son la wii el mando y kagami la PS3 no tiene precio XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#16
buen aporte gracias cucu...
Responder
#17
Gran aporte señor CucuFaiter Grin
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#18
Black hayate escribió:
AsukA05 escribió:Pero en fin, como no me gusta el hentai (ya verás como salta Blacky con una frase machista Tongue xDDDD), prefiero los yonkomas de Churuya-san, por ejemplo.

Ahí ahí, dandome fama de machista!! XD
Spoiler: mostrar
Que no lo soy, no os hagais una idea equivocada de mi!!!
Si nos ponemos a sacar aportes, seguramente suba algo de Fate en alguna ocasión. Que hay mucho hentai por ahí suelto en la red.

Eso, eso, no le deis mala fama al pobre... si porqué dijese "No sabía que a las mujeres os gustaba el hentai, yo creía que solo os gustaba barrer y fregar" no significa que el pobre Blacky sea machista xDDDDDDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#19
Eres un cabrón Haitike, y lo sabes XD
Para que luego no se diga, estoy subiendo 47 doujins de Fate Stay Night y Ataraxia. La subida es leeeeeenta, así que para esta misma noche espero tenerla. son sus 484 Megas.
PD: Maqu, por lo que he visto hay mucho Karen. XD
Responder
#20
Yo me esperaba que no fuese todo hentai, pero a mitad de descarga recordé Genshiken y... lo comprendí... xD

Esos 4koma de Churuya-san si que quiero verlos.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)