Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me recomiendan HEROIC AGE???
#1
he visto en otros foros que hablan maravillas de esta serie... alguno de los de por aqui la ha visto? es recomendable???
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#2
Yo no la recomiendo, así como ninguna de las versiones que hacen los fansubs, tanto en inglés como en castellano -incluyendo los pseudo-idiomas derivados de éste-.
Responder
#3
No la he visto, pero no he leido ningun buen comentario de esa serie que sea fiable.

Eso sí, la musica dicen q ta chula.
Responder
#4
El opening es la rehostia pero...
En fin, yo la sigo y sólo puedo decirte que si estás muy aburrido y no tienes nada mejor que hacer (como yo : D) pues que le des una oportunidad.

Un bodrio no es, pero no pasa de entretenida.
Por lo menos a mi me lo resulta. Tal vez porque siempre me ha gustado eso de las space operas.

PD - El argumento es lo más pobre que he visto en mucho tiempo XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#5
Es un ñordete con un tufillo bastante repugnante xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#6
Mmm, todos los capítulos que he visto se resumen a lo mismo y suceden de la misma forma.
Los tíos dicen que el prota es gay y no puede salvar a la humanidad, los tíos se ven en problemas y son atacados siempre de la misma forma. El prota se pega un chute y se pone filosófico a decir q salvará la humanidad, se transforma en pokemon y destruye el mal. Los tíos de la nave se corren al ver como han sido salvados. Y todo siempre igual.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#7
Ah, entonces mola.






Qué va.
Responder
#8
En teoría ahora empezaran con peleas gordas y quizas mejore la cosa... De cualquier modo no me parece TAN mala Y32b4
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#9
Bueno yo la estoy bajando pero no viendo xD, solo para tenerla ahi y en algun momento de ocio la saque y la mire en uno a dos días xD.

me vi Full metal Alchemist en un día y medio (dormi mis 8 horas xD)
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#10
El resumen de Tazz es bastante fiel XD
Pero en fin, no es taaaaaan mala. A ver si se pone interesante.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)