Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me recomiendan HEROIC AGE???
#11
Pues yo he visto unos cuantos capis, hasta la que se puede considerar la primera pelea "gorda".

La serie en sí no está mal si lo que quieres es pasar un rato. El primer capítulo no está mal pero los siguientes son bastante flojos porque se hacen bastante monótonos y "más de lo mismo" hasta que, como he dicho, empiezan con lo que se puede considerar "lo gordo".

En cuanto a lo de los fansubs yo ya había perdido toda esperanza de encontrar uno decente: Unos ponían frases casi sin sentido, otros tenían una calidad pésima de imagen... hasta que lo empezó a hacer uno al que pertenece alguno de los foreros. No voy a hacer spam, pero la verdad es que me parece un trabajo bastante bueno.

Pero los muy VAGOS sólo han hecho uno. No es por meterles prisa, pero que sepan que algunos estamos esperando por su versión (y esperemos que la finalicen) y hemos dejado de ver cualquier otra esperando por la suya. Espero que la finalicen, jeje.

P.D. Bueno, en realidad yo no meto prisa. Ya sé que da un curre horrible y que estamos en malas fechas.
Responder
#12
Tazz escribió:Mmm, todos los capítulos que he visto se resumen a lo mismo y suceden de la misma forma.
Los tíos dicen que el prota es gay y no puede salvar a la humanidad, los tíos se ven en problemas y son atacados siempre de la misma forma. El prota se pega un chute y se pone filosófico a decir q salvará la humanidad, se transforma en pokemon y destruye el mal. Los tíos de la nave se corren al ver como han sido salvados. Y todo siempre igual.

Eso suena mucho a final fantasy unlimited ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#13
Sailor Fantasy Unlimited? 8D
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#14
Como dato, HEROIC AGE es realizada por XEBEC.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#15
Eso explica muchas, muchísimas cosas xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#16
¿Eso es bueno o malo?
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#17
Depende...
Fafner me gusta XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#18
http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...php?id=336
XEBEC.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#19
Pues mala mala no es y hay que esperar a que venga lo bueno que si no si va a ser mala mala malisisima jejejeje
Responder
#20
El 90% de las series de Xebec me aburren.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)