Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y por que no un... clan AU de XBOXLIVE
#21
arki24885 escribió:
tsukikurai escribió:
-Yasha- escribió:Habrá que hacer alguno de PS3...Y32b4

Lo secundo!! XD
A mí también me molaría unirme o hacer un clan en la PS3 que me siento sola jugando online... Unhappy

Lo malo es que aunque tengamos la misma consola no quiere decir que tengamos los mismos juegos. Aunque se forme un grupo, hoy por hoy en PS3 excepto COD4, MS, W, EoJ,... no hay muchos juegos donde jugar en clanes;y de esos, yo solo tengo uno: MS.

Cunado bajen un poco los precios (platinum o lo que fuere) me pillaré el COD4 buajajajjaja

Xbox, no tengo snif snif
Cierto, yo no tengo ninguno online, Uncharted, Rachet&Clank, Genji y Sonic(creo que este si tiene, pero....bah xD). Aunque en la store americana, habia un demo de coches al que dejaba online, para ratos aburridos Rofl.
Cuando tenga algo de pasta, quizás me pase por el Game a pillar algun Shooter de segunda mano xD.
Responder
#22
El resistance fall of man es la caña.
A mi los shooters no me gusta, pero es que las armas y la historia molaban tanto que... (además que con lo de conseguir puntos para desbloquear pijadas haciendo cosas concretas(como matar a 3 tios con una granada, atropellar a 3 yendo con el coche marcha atrás, destruir todos los coches de un escenario concreto...) es entretenido ^^)

Edit: Además el modo multijugador soporta a no se si eran 40 jugadores. A mi me matan mucho pero bueno xD
Responder
#23
Bueno, yo con modo online tengo solo el Resistance y el Motorstorm
La verdad es que las pocas veces que me he metido a jugar online en el Resistance me ha gustado bastante


Zhong escribió:A mi me matan mucho pero bueno xD

No te preocupes, a mí también, soy una maldita suicida XD
Responder
#24
tsukikurai escribió:
Zhong escribió:A mi me matan mucho pero bueno xD

No te preocupes, a mí también, soy una maldita suicida XD

Yo soy igual de malo, en el tema Shooters siempre se prefiere un ratón y teclado, pero bueno, todo es acostumbrarse, puede que me lo pille, ya echaremos unos piques xd.
Responder
#25
Yo de clanes como que suelo pasar, pero vamos, si quereis unas partidas online en la x360 me podeis añadir, teneis el gamertag en la firma, xD
Responder
#26
que juegos tienes?
Responder
#27
yo me apuntare cuando vuelva a tener conexion xD, ya avisare.
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)