Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y por que no un... clan AU de XBOXLIVE
#11
-Yasha- escribió:Habrá que hacer alguno de PS3...Y32b4

Lo secundo!! XD
A mí también me molaría unirme o hacer un clan en la PS3 que me siento sola jugando online... Unhappy
Responder
#12
Yo de vez en cuando pego unos tiros en el resistance, pero poco más.
Responder
#13
Agregame si quieres, pero pocos vicios nos vamos a echar. Ni tengo el halo2, ni el call of dutty2, ni el GRAW. Tengo las secuelas de cada uno de ellos, pero no sirven.

Quizas al GoW, pero serias descuartizado vilmente por mi sierra y acabarais llorando en un rincon de tu habitacion humillado.

GT: P4L3RM0
Responder
#14
no tengo xbox ..... .. .... .. . . .. . . .... .. .. .... .. ... .... . . . .
Responder
#15
PaLeRmO escribió:Agregame si quieres, pero pocos vicios nos vamos a echar. Ni tengo el halo2, ni el call of dutty2, ni el GRAW. Tengo las secuelas de cada uno de ellos, pero no sirven.

Quizas al GoW, pero serias descuartizado vilmente por mi sierra y acabarais llorando en un rincon de tu habitacion humillado.

GT: P4L3RM0

ok, te agrego de amigo, se m acabo la cuenta gold, me comprare la tarjeta en unos dias.
Responder
#16
Hay que tener la Xbox 360, hay que tener live, y no hay que tener chip porque te ownean la consola... muchos requisitos XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#17
no tengo ni xbox ni wii ni ps3, solo un ps2, ¿les sirve ? Grin

De pronto una comunidad con el halo pc Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#18
El Halo de PC en internet = lag mortal

Ese juego si fue uno de los que mas me desesperaron y logro que ya no me gustara el juego en si Unhappy

PD: Pero si de todas maneras lo hacen, avísenme, tengo un Halo Custom Edition, mide 70 megas y se puede jugar por internet Y32b4

PD2: ¡Comunidad Wii!, cuando salga el SSB:B el online promete mucho.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#19
En Xbox estoy disponible en DOA4 y VF5, ...si os atreveis... jeje
En PS3, Tekken, pero cuando entrene un poco, que me lo he pillado pero no tengo tiempo para dedicarle...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#20
tsukikurai escribió:
-Yasha- escribió:Habrá que hacer alguno de PS3...Y32b4

Lo secundo!! XD
A mí también me molaría unirme o hacer un clan en la PS3 que me siento sola jugando online... Unhappy

Lo malo es que aunque tengamos la misma consola no quiere decir que tengamos los mismos juegos. Aunque se forme un grupo, hoy por hoy en PS3 excepto COD4, MS, W, EoJ,... no hay muchos juegos donde jugar en clanes;y de esos, yo solo tengo uno: MS.

Cunado bajen un poco los precios (platinum o lo que fuere) me pillaré el COD4 buajajajjaja

Xbox, no tengo snif snif
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)