Encuesta: Cual es mejor
Esta encuesta esta cerrada.
Gurren Lagann
58.33%
77 58.33%
Code Geass
27.27%
36 27.27%
Ambas son tremendas
14.39%
19 14.39%
Total 132 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor
#21
Hombre, si quieres te puedo banear, si XDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#22
onofrecr escribió:Admito que no me gusta Gurren, y que Geass es la polla con cebolla. No suelo votar en estas cosas, pero no he podido resistirme XD

Se me ha caido un mito...

Gurren > *
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#23
Mmmmmmmmmmmmmmmm déjame que piense.... Gurren-lagann


[Imagen: yokoth9.jpg]
#24
¿Esto no es como comparar Torta de chocolate con dulce de coco? Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


#25
Bueno la verdad no e visto code geass, pero al igual que muchos opino que gurren lagann es muuuuuuy dificil de superar, y mucho menos por code geass que ya tengo muchos comentarios por hay que me estan quitando las ganas de verla ^^ pero bueno igual la vere.

Tengen Toppa Gurren Lagann una de las mejores series que e visto en el momento ^^ los personajes son todos geniales, sobre todo Kamina("no creas en ti mismo, cree en mi que yo creere en ti" DEOX!!!! esa frase es genial^^),por esta y otras razones le doy mi voto a los tipos de gainax
#26
................

Joer, debo ser el unico al que no le gusta Gurrem...
Creedme, lo he intentado, pero simplemente, me parece demasiado mala. Mal dibujo, peor animacion, personajes pateticos, trama inexistente... en fin, y un sin fin mas que excuso decir pq total ya me van a lapidar por soltar esto.

Tb sera, que mi opinion se basa en que apenas he visto nada de animes de mechas clasicos, a los que Gurrem hace homenaje, imagino que habiendolos visto la serie gana muchos enteros. Pero lo que es para mi ni fu ni fa.

Usea que, voto a code geass de cabeza.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
#27
Me gustan demasiado las dos. Si votase por alguna, mi personalidad se escindiría (vaya excusa de mier**).
#28
Joder Hughes, por un momento te confundí con Addamelech Rofl
[Imagen: firma_falsa.exe]
#29
Rolero escribió:................

Joer, debo ser el unico al que no le gusta Gurrem...
Creedme, lo he intentado, pero simplemente, me parece demasiado mala. Mal dibujo, peor animacion, personajes pateticos, trama inexistente... en fin, y un sin fin mas que excuso decir pq total ya me van a lapidar por soltar esto.

Tb sera, que mi opinion se basa en que apenas he visto nada de animes de mechas clasicos, a los que Gurrem hace homenaje, imagino que habiendolos visto la serie gana muchos enteros. Pero lo que es para mi ni fu ni fa.

Usea que, voto a code geass de cabeza.

Per...per...personajes pateticos????? metete un destornillador por la oreja y date un golpe seco
[Imagen: firmatres.jpg]
#30
Gurren le da 1000 vueltas a Geass, Nuff Said!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)