Encuesta: Cual es mejor
Esta encuesta esta cerrada.
Gurren Lagann
58.33%
77 58.33%
Code Geass
27.27%
36 27.27%
Ambas son tremendas
14.39%
19 14.39%
Total 132 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor
#61
Para cuando una encuesta Code Geass vs Heidi?
[Imagen: firmapan.jpg]
#62
eMeDePan escribió:Para cuando una encuesta Code Geass vs Heidi?

Para cuando hagan el remake con la Heidi ninfomana y homicida
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
#63
¿Pero Heidi no es la refriegamesas de Code Geass?
Buscando firma....
#64
Gurren Lagann es la unica serie mecha que me ha dejado encantado. Gainax concibio tantos personajes carismaticos y queribles junto a las batallas a rangos inmensos, que hizo que conociera el gar y lo amara. Geass solo me parece una serie discreta, gurren es mejor.
#65
Geass es genial, tiene una trama muy interesante y adictiva y buenos personajes, es más, es de lo mejorcito que hay del género. No obstante Gurren Lagann tiene muchos personajes carismáticos y tiene esa "euforia progresiva" que hace que contra más veas más te emociones hasta llegados extremos en los que mientras transcurre la acción de fondo te pajeas salvajemente gritando mientras con la otra mano le das puñetazos a la mesa al son de los gritos de guerra de Kamina o Simon mientras piensas en Yoko. Eso amigos mios, es Gurren.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#66
XDDDDDDDDDDDDDDDD!!1

Buitre
[Imagen: wa.jpg]
#67
Code Geass > Gurren Lagann
#68
code geass es tremenda serie profunda una trama bien realizada si te despistas te puedes perder detalles importantes cada cosa tiene una razón de ser puedes adorar a un personaje y odiar a otro con todo tu ser, yo vi gurren lagann y realmente la acción fue explosiva pero no la considero mejor ya que me parece que le faltaron muchas cosas si te pajeas viendo la serie solo por que te ponen mucha acción parece que necesitas realmente ir a un psicólogo ambas series son excelentes pero se que code geass la supera en trama y profundidad
#69
maxellcid escribió:si te pajeas viendo la serie solo por que te ponen mucha acción parece que necesitas realmente ir a un psicólogo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder, la gente, las cosas que dicen.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#70
Cita:Cheny_92 Escribió:
lecciones de la vida:

" estaba muerto hasta que te conoci .Un cuerpo sin poder que se mentia a si mismo y pretendia vivir,una vida que vivia sin hacer nada... era como una muerte lenta"

Oh, si, qué... empalagoso. Cualquier frase dicha por Kamina o Simon escogida en un capitulo aleatorio hace que esa se defeque en sus calzoncillos inmediatamente. Por cierto, no veo la lección de la vida por ninguna parte.

jaja, claro hombre un frase dicha por esos dos al azar serie mejor...
pfff me ases reir men
por deox sus personajes tienen carisma, eso lo ase cualquier serie
que un personaje tenga carisma, profundidad y un dialogo tan avanzado k una mente de fanático no logre comprender no es mi problema, o tal vez estas tan acostumbrado a series k te dan el climax en cara y aun asi batalles en comprendedlas también ya es otra cosa, que Code Geass te haga reflexionar un poco no kiere decir k la vas a menospreciar y me fije en eso con tu respuesta.

Cita:Hijo, mirate la vista. No entiendo esa obsesión enfermiza que tenéis con la animación de TTGL, es distinta, no es mala. Tengo que ver Code Geass, su animación debe de ser la hostia en bicicleta.

TTGL es una exageración de sí misma, y eso la hace exageradamente grande. Quizás por eso no os guste, supongo que no todos pueden soportar acercarse tanto a Dios u__u.

Estar tan cerca de dios O_Ô, no estoy en contra de la animacion que usaron pero por dios, demasiada accion llega a ser tedioso sin un buen dialogo, es de a veamos el siguiente capitulo de gurran, se agarran a ostias, dialogos y listo, al otro es = y asi sucesivamente, gurrren es una buena serie, pero por dios que Code Geass por lo menos varian y lograron hacer algo que logran pocas series, centrarte en un excelente tema, sin que la serie sea monótona en sus capítulos y hacerte reflexionar sobre el capitulo que acabas de ver.

saludes fanáticos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)